• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio gmw-b5000 full metal

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí se me van de precio y como tampoco quiero más relojes he optado con el 5610 por mod’s que hacen que el conjunto quede muy bien de precio. Y la calidad es sorprendente.
Es buena opción
 
  • #27
A mi me parece muy bonito tambien el Oro Rosa, sino puedes verlo al natural buscalo en Youtube en Videos de alta resolucion y ponlo a 1080p, te va ha gustar y ese precio es inedito en un Full Metal :ok:
Yo creo que me pasaré por Baroli para ver el color oro rosa y así saldo de dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #28
A mi me parece muy bonito tambien el Oro Rosa, sino puedes verlo al natural buscalo en Youtube en Videos de alta resolucion y ponlo a 1080p, te va ha gustar y ese precio es inedito en un Full Metal :ok:

Así no hay quien ahorre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #33
De cabeza al full metal , yo me arrepiento de no haberlo comprado cuando me salio un chollo y ahora es imposible comprarlo de 2 mano sin arañazos y a precio razonable.
Yo creo que si me lo compro poco me lo quitaría . Estoy tentado a los kits de aliexpress que no tienen mala pinta para el 5610, peroooo no va ser igual me da.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #34
De cabeza al full metal , yo me arrepiento de no haberlo comprado cuando me salio un chollo y ahora es imposible comprarlo de 2 mano sin arañazos y a precio razonable.
Yo creo que si me lo compro poco me lo quitaría . Estoy tentado a los kits de aliexpress que no tienen mala pinta para el 5610, peroooo no va ser igual me da.
Claro. Seguro que la calidad no tiene nada que ver. Yo tengo el mod de acero envejecído con el 5610 que queda, EMO, bastante resultón pero seguro que a años luz de los modelos que estamos hablando.

26884EE4-7AE2-4BCA-860C-6C4581A12F37.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, jaccko, Voicelab y 4 más
  • #35
Claro. Seguro que la calidad no tiene nada que ver. Yo tengo el mod de acero envejecído con el 5610 que queda, EMO, bastante resultón pero seguro que a años luz de los modelos que estamos hablando.

Ver el archivos adjunto 2604154

La verdad es que te ha quedado fenomenal, pero por ejemplo en mi caso al hacerle eso me quedaría sin mi reloj de "batalla" (pesca y trabajos en los que rayar el reloj sea probable), antes también tenía el Rangeman pero lo vendí hace poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Jose Perez
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #37
De cabeza al full metal , yo me arrepiento de no haberlo comprado cuando me salio un chollo y ahora es imposible comprarlo de 2 mano sin arañazos y a precio razonable.
Yo creo que si me lo compro poco me lo quitaría . Estoy tentado a los kits de aliexpress que no tienen mala pinta para el 5610, peroooo no va ser igual me da.
De segundamano los precios que tienen no merecen la pena, están muy subidos, y encima con ofertas como la de Baroli menos todavía.

Los kits están guapos pero al final no es lo mismo.
 
  • #38
Que precioso está ese modelo
 
  • #39
Es de los modelos más bonitos del catálogo actual. Estoy pensando en hacer un regalo pero ¿no es demasiado grande para mujer?.
 
  • #40
Es de los modelos más bonitos del catálogo actual. Estoy pensando en hacer un regalo pero ¿no es demasiado grande para mujer?.

Pues dependerá de su muñeca y si le gustan relojes bastante grandes. Yo estoy en la tesitura de comprar el de oro rosa para compartir, pero creo que le va a quedar enorme
 
  • #41
Al final está semana voy a comprar el modelo de oro rosa que tiene Baroli en oferta, no lo he visto en persona, pero me voy a lanzar a la piscina 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #42
Al final está semana voy a comprar el modelo de oro rosa que tiene Baroli en oferta, no lo he visto en persona, pero me voy a lanzar a la piscina 🤣
Yo estoy encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #44
Conviven perfectamente.

Los tres primeros puntos que te planteas son irrelevantes, es el cuarto punto el realmente importante.

Si tienes la posibilidad de probarte varios, con el que te sientas más cómodo o el que consideres más caprichoso. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y trapazza
  • #45
Al final está semana voy a comprar el modelo de oro rosa que tiene Baroli en oferta, no lo he visto en persona, pero me voy a lanzar a la piscina 🤣

Ya compra otro Casio para que te descuenten 5€ más, jeje
 
  • #46
Conviven perfectamente.

Los tres primeros puntos que te planteas son irrelevantes, es el cuarto punto el realmente importante.

Si tienes la posibilidad de probarte varios, con el que te sientas más cómodo o el que consideres más caprichoso. ;-)
Voy a pedir ahora el mismo el oro rosa 🤣, me llama bastante.

Os contaré cuando me llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #48
Pues ya está pedido
 
Atrás
Arriba Pie