• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda aplicación para el foro RE

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
Brayan

Brayan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, recuerdo haber leído algo acerca de una aplicación para el foro, si mal no recuerdo tapatalk.
No encuentro información al respecto, me he descargado el tapatalk pero no encuentro por ningún lado el foro RE. Es bastante tedioso ya que para entrar al foro tengo que irme por navegador y cada vez debo introducir mis datos de log in…
Sabe alguien algo acerca de cómo hacerlo mejor?
Gracias y saludos
Brayan
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Buenas tardes compañeros, recuerdo haber leído algo acerca de una aplicación para el foro, si mal no recuerdo tapatalk.
No encuentro información al respecto, me he descargado el tapatalk pero no encuentro por ningún lado el foro RE. Es bastante tedioso ya que para entrar al foro tengo que irme por navegador y cada vez debo introducir mis datos de log in…
Sabe alguien algo acerca de cómo hacerlo mejor?
Gracias y saludos
Brayan
Buenas tardes,
Olvidate de Tapatalk, dejo de funcionar creo recordar el año pasado.
Desde la Web funciona de maravilla, yo también está acostumbrado a Tapatalk y mucho mejor ahora.
Lo de que te pida login es ajeno a RE.

Saludos
 
Yo entro a veces desde la tablet android (poco, porque yo soy más de PC) y no tengo problemas para logearme con el navegador, guarda automáticamente el usuario y contraseña. Tendrás que mirar a ver por qué a ti no te lo guarda.
Veo que estás verificado con 2FA, así que una vez al mes te pedirá la autentificación mediante la app que uses, pero más allá de eso no tendrías que tener problema.
 
En Android podés usar la opción "Instalar Aplicación" desde Chrome (no recuerdo si también funciona en iPhones)

Como bien lo dice el compa, en realidad es como un "acceso directo" al sitio de RE que usás en el mismo navegador. Pero a efectos prácticos, funciona como cualquier app:

 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
no recuerdo si también funciona en iPhones
En Iphone es la opcion "Añadir a pagina de inicio" te lo deja en la pantalla como una app cualquiera, lo unico es que luego te lo abre junto al resto de pestañas que tengas abiertas en el navegador.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Muchas gracias a todos.
Saludos y feliz finde.
Un abrazo
Brayan
 
En Android podés usar la opción "Instalar Aplicación" desde Chrome (no recuerdo si también funciona en iPhones)

Como bien lo dice el compa, en realidad es como un "acceso directo" al sitio de RE que usás en el mismo navegador. Pero a efectos prácticos, funciona como cualquier app:

Esta aplicación también funciona en Chrome con un PC o un Macintosh Es la que yo utilizo y la verdad es que me va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Atrás
Arriba Pie