• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ante compra inminente.

  • Iniciador del hilo Ady
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!Me dispongo a adquirir un reloj Guess Collection G47000G1 y quería saber vuestra opinión sobre él en cuanto a calidad precio,y sobre todo que me recomendárais precio de compra y website donde llevarlo a cabo,ya que comparando los precios de ebay por ejemplo con joyería, las diferencias son abismales ::Dbt::.Espero vuesta respuesta pronto.Gracias y un saludo relojeros especiales!!!:D
 
mmmmmmmmmmm

me abstengo de opinar :)
 
yo no me compraria ese reloj ni loco!8o

por menos dinero tienes relojes dignos,y mecanicos,seikos,rusos,hasta algun suizo de segunda mano...:D

pero es tu dinero.....

por supuesto,emho!;-)
 
Hola!Me dispongo a adquirir un reloj Guess Collection G47000G1 y quería saber vuestra opinión sobre él en cuanto a calidad precio,y sobre todo que me recomendárais precio de compra y website donde llevarlo a cabo,ya que comparando los precios de ebay por ejemplo con joyería, las diferencias son abismales ::Dbt::.Espero vuesta respuesta pronto.Gracias y un saludo relojeros especiales!!!:D

No se cuanto valdrá, pero si son mas de 100 euros ni loco me lo compraba, esa marca es solo disño y además no salen demasiado buenos..Indaga un poco por aqui y podrás encontrar cosas parecidas, de hecho hamilton tiene el un X-WIND algo parecido..
 
Hola, antes de comprarte un reloj, date una vuelta completa a este foro y verás que hay muchísimos relojes mejores y con más calidad que el que te quieres comprar y además de todos los precios. Si quieres que alguien te responda sobre ese producto en cuestión, creo que te vas a decepcionar, pero si a tí te gusta adelante.

Saludos
 
Te digo lo mismo, pasate por el FCV
 
No te lo recomiendo, ademas de caro y malo, cuando tengas que cambiar la correa te veras obligado a poner siempre la misma, a un precio altísimo....

Tal y como recomiendan otros foreros mira FCV, ahí podras ver relojes de verdad....

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie