• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. A ver si me podéis ayudar

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Que tengo una duda, desde hace un año soy poseedor de un magnifico max bill chronoscope. Tanto me gusta, que estoy barajando la posibilidad de hacerme con otro más, ahora sería un "solo hora". Así que os publicito la diatriba en la que meencuentro sumergido:
Teniendo el max bill chronoscope en blanco y queriéndome pillar ahora otro max bill pero "solo hora", ¿Cual de los dos elegiriáis?

Este en negro con fecha e índices:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



o este en blanco, sin fecha y números árabes:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pues eso, a ver si con vuestras aportaciones me ayudáis o ... me liáis aún más!. Es que hecho en falta el segundero central que le falta al crono del chronoscope...::Dbt::

Gracias de antemano
Por cierto, edito...
Si alguno de los muchos compañeros experimentados que me consta que existen en este magnífico foro, puede ampliar aún más la espiral de incertidumbre en la que me hallo sumergido con modelos de estética Bauhaus similares, no sólo serán bienvenidos sino que si además ilustran su idea con una fotillo del bicho en cuestión... pues eso...:worshippy:
 
Última edición:
Pues llevo un rato pensando y el tema es complicado.

Si estuviera en tu pellejo...:hmm: por un lado me gusta diversificar mi colección pero, entre estos dos modelos concretos, me gusta mas el blanco...

Si, me cojeria el blanco, no me encontraría a gusto con el negro y prefiero tener dos relojes que me gusten, aunque sean muy parecidos.
 
Yo me quedaria con el blanco, aunque por otro lado la lectura de hora es mas facil con el negro, y si tienes encuenta el uso que la vas a dar, pues quizas el blanco quede mejor para vestir y el negro más con todo. En fin un lio. ¿que uso piensas darle?
 
A mí me gusta más el blanco. La pureza de los números tiene algo armonioso. Es más "lógico", más alemán.....cómo se levanta uno los domingos....
 
Pues por aumentar tus dudas...

Stowa Antea...
Stowa_antea_ks_original_aligator-2.jpg


Un revision aqui...

lostlink.jpg
 
Ambos tienen una pureza y sencillez de diseño exquisitas,son realmente bonitos.Quizas el negro,por costumbre,pero si te decides por blanco chapeau!...es que es dificil elegir,tienes buen gusto relojeril!:clap:
 
Escogería el negro pero como quieres que te lie más...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues si, la verdad es que es normal que tengas dudas por que los dos son bonitos. A mi siempre me han gustado los fondos negros pero en este caso creo que el blanco tiene un no se que....en fin que me gusta mas. Saludos.
 
  • #10
queda más elegante el de esfera negra (EMHO)
 
  • #11
Si es para "vestir" el blanco me parece que tiene muy buen gusto.
 
  • #12
Teniendo el Cronoscope ,es difícil de superar...me gusta mucho el sólo hora con números...mira algún Nomos...
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, yo cambiaba de aires y Nomos no está nada mal.
 
  • #14
Teniendo ya un Max Bill yo me iría a por un Nomos o un Stowa... Aunque de estética similar, variarías algo... Pero si tuviera que ser el Max Bill, el blanco, pero en la versión del negro de la foto, es decir, el normal, sin los números árabes, que no me gustan nada en el Max Bill..:D
 
  • #15
Bueno, parece que gana el blanco. Por cierto, gracias por los añadidos, me ha gustado mucho el zeno con segundero central. El Nomos lo tengo de futurible, pero no ahora mismo, ya que como os digo quiero uno con segundero. Fundamentalmente para ir tanto con traje como "arreglao informal".
 
  • #16
si me dan a elegir, prefiero el blanco.
 
  • #17
Yo no cogeria ninguno de esos dos, me iria a por la ultima edici´´on limitada que han sacado, y mira que no me suelen gustar los relojes con dorados.

lostlink.jpg
 
  • #18
el negrityo es impresionante :)

El blanco me gusta en chrono

salutes
 
  • #20
En blanco y con números sin dudarlo. Es elegantísimo y más original. Siempre que alguien se compra un max bill en negro termina pensando que tenía que haberselo comprado en blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie