• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda 3712/1A

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

He estado buscando información sobre el primer nautilus con complicación (3712) que se presentó en Basel 2005 y que al año siguiente dejó de producirse en pos del 5712.
El 3712 tienes dos versiones, la primera con 3 puntos rojos en la reserva de marcha y la segunda con 4 puntos en la reserva como el 5712. En algunas webs comentan que el 3712 con 4 puntos en la reserva tuvo una producción aún más escasa que el 3712 de 3 puntos. Alguien sabe si es así o si por el contrario el 3712 con 3 puntos rojos es más raro aún? Gracias.

saludos
 
Yo siempre tenia entendido que la segunda versión es más rara porque estuve sólo pocos meses en producción...
 
Muchas gracias por tu respuesta. Es lo que había leído en Internet, pero no estaba seguro de que fuera cierto del todo.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie