• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, ¿Victorinox INOX o Luminox Sea Pacific Diver?

gajo

gajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, quería saber entre estos dos relojes cual elegirían y porque, los pro y contra que tienen cada uno, el precio no seria un problema porque andan mas o menos cerca y a ambos relojes me los he probado y no me decido por cual, quizás me puedan ayudar a tomar la decisión, gracias y les dejo unas fotos de las redes.
Victorinox I.N.O.X. Review - The Truth About Watches
Victorinox INOX mint condition watch for sale (Black), Mobile Phones &  Gadgets, Wearables & Smart Watches on Carousell

Luminox Sea Pacific Diver Quartz Watch Carbonox Black 44 Mm 20 ATM Xs.3121  for sale online | eBay
SOLD :Luminox Pacific Diver 295.00 | WatchUSeek Watch Forums
 

Archivos adjuntos

  • 1666962402959.jpeg
    1666962402959.jpeg
    7,4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y CALIPSO
Tengo un Luminox de carbono y sólo puedo hablar bien de la marca. Es este.

IMG_20221027_143006.jpg


Por lo que comentan por aquí con el Victorinox no te equivocas así que si el precio no es un impedimento me decantaría por la estética y desde esa óptica me gusta mucho más el Luminox.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y gajo
Por lo que veo de los pocos Luminox que me gustan, en general los veo como "muy de plástico"
En Inox tampoco es que me llame mucho la atención
En este caso concreto me quedaría con el Luminox
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo
Entre esos 2 tendría pocas dudas. El Victorinox.
Si te gusta como te sienta, es un reloj duro como pocos que debe durarte una vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacol3, S.R.M. y gajo
No tengas dudas: el INOX.
Y si te alcanza para el de titanio, mucho mejor.

Desde mi punto de vista, la calidad percibida (repito, percibida) es mucho más alta en el Victorinox. Tiene más presencia y, gracias al diseño de su caja, más personalidad: es difícil confundirlo con otro modelo.

inox.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, EObiol, Bombilla y 17 más
Inox, tiene un diseño reconocible, suyo propio, personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
me quedaría con el inox, me encanta su estetica
 
  • #10
Me gusta más el Victorinox, el bisel es muy característico; creo que han acertado y le da un aspecto de reloj duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo y Tin23
  • #11
A mí también me parece que el INOX tiene mucho más carácter y es más bonito. Suerte en tu elección
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo
  • #12
Estéticamente me gusta más el Luminox.

Del INOX los compañeros generalmente lo destacan por su dureza entre otros ítems.

Suerte con la elección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo
  • #13
Entre los propuestos, optaría por la estética y dureza del Inox.
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo
  • #14
De entre los dos, el INOX sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo
  • #15
Secundando a muchos compañeros, me quedaría con el Inox; por estética y prestaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo
  • #16
El Inox, porque es mejor reloj...y mucho mas lindo ;)
Suerte con tu eleccion

40. Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Toni7, Korben y 1 persona más
  • #17
Victorinox de calle. No me acerco a un Luminox ni con un palo de escoba (he tenido alguno que otro)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y gajo
  • #18
No tengo dudas, elegiría el victorinox sin pensarlo.
 
  • #19
Hola
Victorinox de cuarzo es el que tengo y te puedo decir que hasta él sauna soporta sin problema. Eso si el de acero es pesado; si puedes ir por el “elegante” el de titanio. Cómo dijo el eslogan Just do it.
 
  • #20
No tengas dudas: el INOX.
Y si te alcanza para el de titanio, mucho mejor.

Desde mi punto de vista, la calidad percibida (repito, percibida) es mucho más alta en el Victorinox. Tiene más presencia y, gracias al diseño de su caja, más personalidad: es difícl confundirlo con otro modelo.

Eso es elegancia!!
 
  • #21
También voto por el inox. Tengo el verde con caucho y la verdad lo compre para dejarlo ir, vino en combo con un Seiko. Se quedo y es de los que mas uso. La calidad de terminaciones que tiene es brutal, y a pesar de ser grande y un tanto pesado, es facilísimo de llevar. Corona roscada, tapa roscada, 200 metros, y el brazalete de caucho también se banca la vida. Pero una opinión sin fotos es triste, va una!!!
IMG-2972.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo, Sampo, mate cimarrón y 2 más
  • #22
Tengo un inox y tiene presencia como pocos, por experiencia propia te recomendaría el inox.
 
  • #23
Yo tengo el inox y lo volvería a escoger seguro.
 
  • #24
Creo que va ganando el Inox por goleada
 
  • #25
Hola foreros, quería saber entre estos dos relojes cual elegirían y porque, los pro y contra que tienen cada uno, el precio no seria un problema porque andan mas o menos cerca y a ambos relojes me los he probado y no me decido por cual, quizás me puedan ayudar a tomar la decisión, gracias y les dejo unas fotos de las redes.
Ver el archivos adjunto 2508288
Victorinox INOX mint condition watch for sale (Black), Mobile Phones &  Gadgets, Wearables & Smart Watches on Carousell

Luminox Sea Pacific Diver Quartz Watch Carbonox Black 44 Mm 20 ATM Xs.3121  for sale online | eBay
SOLD :Luminox Pacific Diver 295.00 | WatchUSeek Watch Forums
Yo tengo el luminox 8401.
Buen reloj, pero en este caso, yo tiraría a por el inox me gusta muchísimo.
IMG_20220129_113219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie