• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ¿Sailor a cuentagotas?

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda y supongo que los los Foreros Mayores podrán ayudarme un poquito: Las 2 Sailor que tengo (Saporo mini y Procolor) tienen justo sobre la rosca del cuerpo una pequeña goma que parece sellar el cuerpo de la pluma y la duda es ¿es por un posible accidente que no derrame la tinta o viene para poder usar estilo cuentagotas sin recurrir a la grasa de silicona?::Dbt::
 
Tengo una duda y supongo que los los Foreros Mayores podrán ayudarme un poquito: Las 2 Sailor que tengo (Saporo mini y Procolor) tienen justo sobre la rosca del cuerpo una pequeña goma que parece sellar el cuerpo de la pluma y la duda es ¿es por un posible accidente que no derrame la tinta o viene para poder usar estilo cuentagotas sin recurrir a la grasa de silicona?::Dbt::

Buena pregunta...que no sé responder.
Nunca he llenado una pluma a cuentagotas si no era ese el sistema pensado originalmente....La Waterman Carene también viene así, con junta tórica en la rosca. Las Platinum por ejemplo no la llevan y las Pilot ahora no recuerdo bien, creo que tampoco. No sé, quizás pueda probar primero a cargarla con agua a ver si se sale. Ya nos contará.
 
Buena pregunta...que no sé responder.
Nunca he llenado una pluma a cuentagotas si no era ese el sistema pensado originalmente....La Waterman Carene también viene así, con junta tórica en la rosca. Las Platinum por ejemplo no la llevan y las Pilot ahora no recuerdo bien, creo que tampoco. No sé, quizás pueda probar primero a cargarla con agua a ver si se sale. Ya nos contará.

Es una buena idea... en cuanto vacíe el convertidor probaré....y "porfa" de tu, que somos todos compañeros :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie