• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"DS2"un retro muy actual

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen estas fotos,Diversmaniacos,no está tan mal este modelo,en el concesionario Certina de Huelva,me han comentado que van a reditar el modelo.



También os pongo unas fotos,de un tocayo de la epoca del DS2,uno para cada brazo.
[/url
[url=http://www.subir-imagenes.com]



Espero que os agraden a todos
Saludos Foro
 
El que vi yo el otro día en la misma joyería donde compramos el DS3 de Carlos.F es el Certina DS First, muy bonito y bien acabado, precio contenido (420 menos rebaja :D) pero con un bisel poco original, estilo YM.

Ese DS2 está mu bien y suopngo que lo mejorarán de terminación ;-)
 
Espero que si lo sacan de verdad,tenga las agujas en naranja como este DS2 que ya á tuneado,a mi DS3 lo quiero tunear,pero de momento no quiero abrirlo,no sea el demonio que se me casque.
 
Me encanta, es verdad que lo van a reeditar, pues Certina va a hacer lo mismo que han hecho con el DS-3, y creo que es una decisión muy acertada.

Saludos;-)
 
Pienso como tú,son lineas muy actuales,y comon dicen por ahi,donde hubo retuvo.Pienso que este DS2 es un gran reloj para conservarlo,ya los DS2 de ocasión se cotizan en el mercado,pues tenerlo nuevo,tiene que ser una pasada.Ahora ando detras de esta preciosidad,vintage total.




 
Última edición:
Ese Certina es bestial. ¿Lo viste en directo o son fotos de la red? Ah, otra cosa, hoy estoy sobre biseles, y este tiene la marcación al revés, no se si se me entiende, alguien sabría decir por qué.
Sánchez.
 
Precioso el DS2 y sí lo reeditan y saldrá a la venta sobre abril he oido.

Un saludo.
 
No lo he visto en directo,son fotos de la red,pero tiene que ser impresionante,lo mismo tenemos algun forero entre nosotros que sea propietario y nos pueda contar algo,cuanto pesa,diametro de la caja,etc.....
 
precioso DS2, me encanta esa aguja de los minutos tan destacada y en color naranja.
pocos divers actuales la llevan, y la verdad que le queda de cojon de mic
 
  • #10
Un saludo. Ya llevo algún tiempo interesándome por la famosa reedición del DS2, a ver que pasa, de todas formas estoy seguro que va a ser un poco más caro que el DS3 visto el éxito de este último, claro que el éxito ha sido ahora al final, porque la principio he visto el reloj en las vitrinas de varias joyerías sin venderse, ese fue mi error.
Fincasrubio, si tienes pensado vender el DS3 para comprarte el DS2 ( donde a lo mejor Certina ha escuchado las plegarias de los foros y sale con las agujas esas), no se te ocurra cambiarle las agujas, porque sino no te lo compro :D :D :D :D
Y ahora en serio, no se que manía con las agujas del DS3, estan bien de sobras, no es un diver acaso el Seamaster Bond y son mucho peores?, no le pasa lo mismo al Samurai, por lo menos al de acero?. Dejarle las agujas al DS3 que así de fábrica ha salido muy bonico.
Un saludo.
 
  • #11
Bueno,alano,te haré caso,no le cambiaré las agujas,lo dejaremos de serie,sin tuning.El mismo de la concesión Certina fue el que me lo comentó,que si queria los accesorios,que me los pedia a la casa,aunque la casa Certina no dice que sean para este reloj,luego no se mojan,si sale algo mal,el que corre el riesgo es el propietario,mejor me estaré quietecito.
Saludos
 
  • #12
Coñe compadre, muy chulo, haber cuanto tiempo tardas en hacerte con uno :D , si es que no paras......;-)
 
  • #13
Que pasa Nachete,pues de segunda mano está dificil el tema,espero a le redición del modelo,si sale a buen precio claro.
 
  • #14
Tienes toda la razón alano, yo tengo el DS3 y me encanta con las agujas de origen, nunca se me pasaría por la cabeza cambiarselas.

Un saludo.
 
  • #15
Claro Calvete,como tu Cabeza de Toro las lleva en color!!!!!!Pero que bonico que es el jodio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie