• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dresede anegada por el Rin. Lange!!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estoy viendo en Euronews a Dresde anegada por el desbordamiento del Rin y espero que no haya llegado el agua a Lange...joer joer..
Un abrazo.
 
Estoy seguro de que no les pasará nada, si han sido capaces de reflotar la empresa tras la II Guerra mundial y tras la caída del muro de Berlín, una riada no es nada...:D

Me imagino que tomarán las precauciones necesarias o si no sería una lástima.

Saludos;-)
 
Pienso que no pasara nada : la manufactura Lange esta a 20 kilometros de Dresde y ademas no pienso que sea el Rin que pasa por alli... es el rio "Elbe".

;-)
 
:D:D:DMíralo como presume de que ha ido a la manufactura... :D:D:D

Gracias Foversta.

Saludos;-)
 
foversta dijo:
Pienso que no pasara nada : la manufactura Lange esta a 20 kilometros de Dresde y ademas no pienso que sea el Rin que pasa por alli... es el rio "Elbe".

;-)
Gracias foversta, pero me transmitiste tal cariño por la ciudad y la manufactura que ya les veia subiendo los relojes a la ultima planta ;-) :) :)
 
4Hz dijo:
:D:D:DMíralo como presume de que ha ido a la manufactura... :D:D:D

Gracias Foversta.

Saludos;-)

Es el Elba o el Alberche ?? ;-) ;-)
 
Pues... según la guía Michelin por Glashütte pasa el río Müglitz, aunque no descarto que sea el Manzanares (con las obras cualquiera sabe)

Saludos:D
 
4Hz dijo:
Pues... según la guía Michelin por Glashütte pasa el río Müglitz, aunque no descarto que sea el Manzanares (con las obras cualquiera sabe)

Saludos:D
El rio Segura seguro que no,PQ pasa mas tieso de agua por Murcia,excepto cuando tenemos la gota fria,que entonces empezamos con las riadas y los desbordamientos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie