• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300T divingstar Poseidón

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Os traigo , otra de las últimas adquisiciones , para este verano, y como los últimos que han entrado , con un color de dial, que desde luego no pasa desapercibido.

Es una reedición ( bastante fiel en mi opinión) de esta marca mítica .

Y sin más , pasó a las fotografías, de este Doxa " Minion" ( que fue así bautizado por un amigo forero, el primer día que lo vio.


Aquí con toda la dotación que viene , este reloj ( por otra parte la típica de Doxa)



6339a92292c4084fdcea0ec4bc7d467f.jpg



Y aquí, este bonito amarillo, ( que a pesar de intentar hacer las fotografías con diferentes tipos de luz) como casi siempre no transmiten su verdadera belleza.



367f5afae038468429cc86d45127a6c3.jpg




12fe30bb05accdac9d47ee54d9e84b7c.jpg



a5981fe5136c6fbd99e3b4f0e5b77b9e.jpg



Más en detalle...

El cierre ( para mí el único punto negativo , prefiero con diferencia el que que lleva mi Sub 1500T, así como la,extensión de buceo), eso sí el armis es de los más cómodos que tengo.


fbba41f8bc74667642de1ce95dd92a50.jpg



3a9f1607d795046b93ea9654163b86a6.jpg




Detalle de la corona grabada y válvula de helio.



1c9351dbad08f381d15ee0a665d79d6b.jpg



912ce0896e2411df9e242da9dd526cef.jpg



Trasera típica de los Doxa actuales y número de edición limitada.


87190e0f5898a8dccf13cbecc88e28f2.jpg



Detalles del díal, su legibilidad es sencillamente perfecta, así como del bisel.



d79b5596c5179f60d596b8da1cca3b54.jpg



53ba6c798e0df116fc549a03a3ee0701.jpg



e91d549592dcefaa607d8c841a7ca8a7.jpg




Lumen, más que correcto en mi opinión.



f87e50f6af61d3aab35d0a8c81a6aafa.jpg




Cómo me dicho anteriormente , es una edición limitada , y aunque en un principio la información que recibí desde Doxa indicaba que serían 300 unidades, al final han sido 500, yo creo que la primera información era incorrecta, pues en su página siempre ha puesto que serían 500.
Eso sí agotada desde que salió prácticamente .
Aquí os pongo una ficha técnica que fue la primera que recibí yo, si ahora miráis su página algunas cosas cambian.



db773cf3234b34d1ccb5be2f64ca8bc0.jpg



Es un reloj bastante cómodo en la muñeca, su tamaño y reducido peso en comparación con otros Doxa, ayudan bastante .

Y alguna imagen más....


f73930edc70cbc486a302c3a5ee04a41.jpg




097c3a2827196e5c3d8f955f66fb6db3.jpg




Y como se trata de Doxa, aunque sea amarillo, algo " naranja " debía haber en el hilo....



9ea5e5fd9b6ad3ab0e6370baaf438834.jpg




Y aquí una imagen del reloj " original" al que rinde tributo esta reedición , podéis observar lo que comentaba al principio, que es bastante fiel.



f833bebcc7198807c8006219f99f9035.jpg




Y finalmente como siempre digo, donde más puedo disfrutar mis relojes, que es cuando me los pongo en mi muñeca, esta fotografía es del día que lo estrené.



aa7a03f673837d99b1291b5191c2e242.jpg



En definitiva un modelo que me ha encantado desde que llegó, ha superado mis expectativas, y a pesar que tenía mis dudas antes de tenerlo, sobre el tamaño, y el " tono" del amarillo, es una pasada, sencillamente.

También añadir , que a mi mujer es uno de los " pocos " de mis relojes que cuando lo vio, le encanto, y cada vez que me lo pongo me dice, que chulo es este reloj, además como soy de armis, ella no se lo puede poner...

Solución, me ha pedido un Doxa naranja para ella.....


Muchas gracias por llegar hasta aquí.



20657f474d1167e45eb91e40df0b0ed1.jpg






.
 
Gracias por el reportaje compañero, a mi es de las reediciones de Doxa que más me gustan, misteriosamente aún no tengo ninguno en la caja, estoy seguro que será buena compañía para su Project Aware, 2 colores que se salen totalmente del Doxa convencional.

Creo que es un amarillo que no cansa, y ese logo es chulisimo! Que lo disfrutes muchos años !!!
 
Que bonito que és, para lá semana veo el mío
 
Una preciosidad Jesús.
Gracias por la presentación.Y......deja ya de acumular!!
 
Magnífico. Y en amarillo,para variar.
 
Gracias por el reportaje compañero, a mi es de las reediciones de Doxa que más me gustan, misteriosamente aún no tengo ninguno en la caja, estoy seguro que será buena compañía para su Project Aware, 2 colores que se salen totalmente del Doxa convencional.

Creo que es un amarillo que no cansa, y ese logo es chulisimo! Que lo disfrutes muchos años !!!


Gracias,,
La verdad es que me extraña , con la cantidad de Divers que tienes que no tengas ninguno....creo que al menos a,por uno si deberías ir, y en mi opinión el Sub 1500T, es de los más equilibrados y más bonitos del catálogo actual , en cualquiera de sus diales..
 
Que sepas que de ayer a hoy, mi ilusión por conseguirlo sólo ha ido en aumento.
 
Una preciosidad Jesús.
Gracias por la presentación.Y......deja ya de acumular!!


Bueno Rafa, hay veces que lo intento ( y muchas no lo consigo..) esto es así, y que te voy a contar a ti.

Gracias!
 
  • #11
Bueno Rafa, hay veces que lo intento ( y muchas no lo consigo..) esto es así, y que te voy a contar a ti.

Gracias!
Era broma....tienes una colección equilibrada y bien pensada.A disfrutarla!
 
  • #12
Que sepas que de ayer a hoy, mi ilusión por conseguirlo sólo ha ido en aumento.


Manu, pues como te comenté, este creo que cada vez estará más complicado,,,,tira la caña a ver si hay suerte.
Actualmente solo hay uno en venta en la bahía, y ya está bastante subido de precio..
 
  • #14
Gracias,,
La verdad es que me extraña , con la cantidad de Divers que tienes que no tengas ninguno....creo que al menos a,por uno si deberías ir, y en mi opinión el Sub 1500T, es de los más equilibrados y más bonitos del catálogo actual , en cualquiera de sus diales..

Aprecio el comentario, lo tendre en mente :friends:
 
  • #15
Me encanta, buena presentación y pieza.
Igualmente llevo tiempo interesado en Doxa y sin embargo no tengo ninguno pero viendo esas maravillas me temo que pronto caerá alguna.

Gracias por compartir y que lo disfrutes

P.D. Dale la satisfacción a tu MDD [emoji6]
 
  • #16
Precioso. Lo tuve en la cesta y no me anime... como siempre en estas cosas, ahora me arrepiento jajaja.
 
  • #17
Muy chulo y si además a tu mujer le gusta has acertado el pleno de lleno. Enhorabuena!!
 
  • #18
Un Doxa precioso, compañero. Ese amarillo en directo debe hipnotizar...

Saludos!
 
  • #19
Bonito a más no poder. Muchas felicidades.
 
  • #20
Enhorabuena, una preciosa pieza con todo el carácter de doxa, precioso
 
  • #21
Una pasada de reloj, y una esfera preciosa alto contraste. Genial el toque vintage. Ahora cuando Doxa meterá los pulsadores en los cierres !!! :hmm:
Precioso, grande el bicho ahora a disfrutarlo !!! :clap:
 
  • #22
Constato que el grano de arroz es grano de arroz ... perfecto !!! :clap:
 
  • #23
Precioso. Lo tuve en la cesta y no me anime... como siempre en estas cosas, ahora me arrepiento jajaja.

Pues no te creas, que al principio dudé y bastante, el primer impulso,cuando recibí el mail fue comprarlo, luego,pensé en lo que venia de " camino" y lo deje pasar y finalmente " tropecé " de nuevo en la misma piedra y este es el resultado.....

Me encanta, buena presentación y pieza.
Igualmente llevo tiempo interesado en Doxa y sin embargo no tengo ninguno pero viendo esas maravillas me temo que pronto caerá alguna.

Gracias por compartir y que lo disfrutes

P.D. Dale la satisfacción a tu MDD [emoji6]

Gracias, estoy en ello, lo,que pasa es que el naranja que más me ha gustado de siempre es el Sub 800TI, y está más que agotado y no hay por ningún sitio, la otra opción ( porque me apetece un titanio y ella agradece que " pese poco" es él Misión 31, pero,este ya no está disponible con armis de titanio, solo con Isofrane y en ese dilema estoy....

Muy chulo y si además a tu mujer le gusta has acertado el pleno de lleno. Enhorabuena!!

Un Doxa precioso, compañero. Ese amarillo en directo debe hipnotizar...

Saludos!

Bonito a más no poder. Muchas felicidades.

Enhorabuena, una preciosa pieza con todo el carácter de doxa, precioso

Muchas gracias por los comentarios .y si hipnotiza y tiene carácter propio.
 
  • #25
Enhorabuena por ese Doxa! A disfrutarlo este verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie