• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa SUB 300 Searambler Aqua-lung en AbTW ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Me pareció interesante compartirlo ... dado que no se ven muchos reviews de Doxa´s ... :clap:

https://www.ablogtowatch.com/doxa-sub-300-searambler-silver-lung-re-issue-dive-watch/

DOXA-SUB-300-Silver-Lung-6.jpg


DOXA-SUB-300-Silver-Lung-4.jpg


Saludos !
 
Impresionante pieza. Gracias por compartirlo [emoji106]
 
Como las últimas, es una reedición bastante fiel al original, por parte de Doxa.

Y como siempre me ocurre con este modelo, sus " medidas" me frenan ...bastante, aún así, en la página de Doxa no aparece por ningún sitio ( o yo no he sabido localizarlo).

Gracias por el aporte.
 
Que belleza!!! Alguno dirá que el dial blanco en divers bla bla bla, a mi me parece maravillosamente hermoso.
 
Uyuyuyuyuyuy......ay ay ay ay.....que creo me he vuelto a enamorar......que se sabe mas no lo veo por ningun lado

El dial no es blanco sino plata

Sólo 300

Más información sobre el pre-order aquí:
lostlink.jpg
 
Jó, menuda pieza !

El oceanografo Jaques Y. Cousteau tambien uso Doxa entre sus relojes de buceo (que fueron bastantes por cierto), e incluso llegó a hacer publicidad de ellos.

Aquí lo podeis ver:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como las últimas, es una reedición bastante fiel al original, por parte de Doxa.

Y como siempre me ocurre con este modelo, sus " medidas" me frenan ...bastante, aún así, en la página de Doxa no aparece por ningún sitio ( o yo no he sabido localizarlo).

Gracias por el aporte.

Por qué dices lo de las medidas, por grande o pequeño ?
 
Por qué dices lo de las medidas, por grande o pequeño ?

Por " un pelin pequeño" , su díal mide 25,50 mm, pero vamos que luego resultan muy cómodos en la muñeca .

Y aprovecho para comentar que efectivamente ya sale en la página de Doxa, ( cuando yo miré no estaba) y también he recibido el mail-invitación,para su compra....

Es para pensárselo pues ese díal plata " rayos de sol" en vivo, debe ser una pasada, además que es una reedición muy fiel al original, como las últimas de Doxa.
 
  • #10
A mi me parece muy interesante.
Y las medidas, perfectas.

IMG_1730.JPG

IMG_1713.jpg
 
  • #11
Espectacular. A diferencia del Blacklung, este prototipo de Doxa nunca salió al mercado y me parece muy acertado por parte de Doxa en hacer la reedición.

El logotipo originall de Aqualung en negro y amarillo me encanta y el contraste con el plateado del dial una pasada.

Es para pensárselo.

Un saludo
 
  • #12
Muy bonita pieza y diferente a lo que se suele ver en un sub.

También muy Doxa y es para pensárselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie