• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa & mido

  • #26
Últimamente me atrae mucho Doxa pero en este caso me gusta mas el Mido
 
  • #27
Me quedo con el Mido. Saludos.
 
  • #28
Me quedo con el modo, pero con armis
 
  • #30
Doxa forever.
 
  • #31
Estéticamente me gustan los dos por igual, pero me decanto por el Doxa por como ya te han comentado los brillos del Mido no me gustan.
 
  • #33
Buenos días compañeros, yo apuesto por el Mido… Es una marca que me encanta y este modelo en concreto es una pasada!
 
  • #34
Mido 👍
 
  • #35
El mido. Por estética, principalmente. Y, sobre todo, por el tamaño, algo más contenido
 
  • #36
Ambos me parecen muy buenas opciones.....

Sin entrar en temas técnicos que desconozco quizás el Mido me guste mas estéticamente ;)

Un saludo
 
  • #37
Buenas tardes a todos, la cuestión es que me he fijado en estos dos Diver, creo parecidos, para mi próxima compra. El doxa 200 con sus 42mm y reserva de marcha de 38h o el mido ocean tribute 40,5mm y 80h de reserva. Ambos con zafiro y armis de caludad ( aunque el mido incorpora también una correa de cuero). El precio muy muy similar, rondando los 1000e. Que os parecen? Cuál creéis mejor comprar?.
Muchas gracias por vuestros consejos
Esteticamente prefiero el Mido, y mecanicamente tambien
 
  • #39
El Mido me parece mejor reloj, salvo que quieras alguno de los colores del Doxa…
 
  • #40
Personalmente por gustos el Mido, y lo de las 80 horas siempre vienen muy bien.
 
  • #41
Has pensado otro modelo de DOXA?
 
  • #42
Entre estos dos modelos el Mido.
Si planteas otro modelo de Doxa la cosa cambia…
En cualquier caso será una buena elección!
 
  • #43
Por estetica…por calibre…..El mido
 
  • #44
Me gusta más el Mido por estética.
 
  • #45
Es cierto el Mido con armis es una pieza espectacular
👍👍👍
 
  • #47
Buenas tardes a todos, la cuestión es que me he fijado en estos dos Diver, creo parecidos, para mi próxima compra. El doxa 200 con sus 42mm y reserva de marcha de 38h o el mido ocean tribute 40,5mm y 80h de reserva. Ambos con zafiro y armis de caludad ( aunque el mido incorpora también una correa de cuero). El precio muy muy similar, rondando los 1000e. Que os parecen? Cuál creéis mejor comprar?.
Muchas gracias por vuestros consejos
Me gusta más Mido, técnicamente no te puedo ayudar, pero el hecho de las dos correas puede ayudar a inclinar la balanza, compres cual compres, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #48
A ver... estéticamente considerando la caja, para mí gana el Mido por el protector de corona. En cuanto a tamaño, prefiero más pequeños. El MIdo está más recargado. Las líneas de los minutos... no sé, lo veo menos limpio. En esfera, el Doxa. En tamaño, el Mido. En reserva de marcha, a mí me daría igual. Lo de las 80 horas es solo para no llevar el reloj puesto, y no es mi caso. Yo, o lo llevo tres meses seguidos, o no lo llevo, pero para quien cambia a diario y alterna cuatro relojes, puede ser interesante. En lo de los "pantalones", bueno es que el Mido venga con recambio, por si se ensucia en un "remonte" de una reloja (je, que es broma, no os enfadéis), pero para mí me daría igual, pues prefiero los brazaletes. Con lo cual, yo creo que tienes que opinar desde la razón (que te sirva para lo que necesitas) y desde el corazón sin apartar la razón, para no comprar lo inútil, lo demasiado grande, o lo que no te va a dar lo que necesitas.
(Todo esto para decirte: Elige tú, yo solo puedo poner palabras, no decisiones).
 
  • #50
Definitivamente MIDO
 
Atrás
Arriba Pie