• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa & mido

N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, la cuestión es que me he fijado en estos dos Diver, creo parecidos, para mi próxima compra. El doxa 200 con sus 42mm y reserva de marcha de 38h o el mido ocean tribute 40,5mm y 80h de reserva. Ambos con zafiro y armis de caludad ( aunque el mido incorpora también una correa de cuero). El precio muy muy similar, rondando los 1000e. Que os parecen? Cuál creéis mejor comprar?.
Muchas gracias por vuestros consejos
 

Archivos adjuntos

  • sharkhunter-755445_1000x.jpg
    sharkhunter-755445_1000x.jpg
    73,2 KB · Visitas: 198
  • M026.830.11.051.00_0_front_2.jpg
    M026.830.11.051.00_0_front_2.jpg
    83,6 KB · Visitas: 190
  • M026.830.11.051.00_0_front_1_1.jpg
    M026.830.11.051.00_0_front_1_1.jpg
    72,8 KB · Visitas: 194
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Silmegil
El Mido me gusta más.
 
El Mido con armis.

Saludos.
 
Me gusta mas el mido
 
Me gustan ambos mucho, pero últimamente estoy muy empeñado con Doxa, me gustan todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
El que más te guste a tí.
A mí me gusta más el Mido.
 
De estas 2 opciones escogeria Mido.
 
Me gustan estéticamente los dos así q no soy imparcial.....
 
Venga vamos a marear la perdiz...

Y con ese presupuesto, y de esa estética, no barajas un Seiko SPB143?
 
  • #10
Te diría siempre Doxa, pero no ese Doxa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #12
Entre esos dos el Mido, pero puestos a gastar por ese precio hay otras cosas para mi mas interesantes.
 
  • #13
Entre esos dos el Mido de lejos y además creo que podrías conseguir un buen descuento en ese Mido... Saludos!
 
  • #14
Me gusta más el Mido, pero no en ese color, sino en verde.
mido-ocean-star-tribute-khaki-green-3.ecd5cf5cdbe3.jpeg

mido-ocean-star-tribute-khaki-green-6.973518786693.jpeg

mido-ocean-star-tribute-khaki-green-8.7e05a8c56595.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, trapazza, Zero y 2 más
  • #15
Mido con armis 👍🏻
 
  • #16
Me gustan los dos mucho.
Mido viene con dos correas y se agradece.
La reserva de marcha también es mayor.
Doxa estéticamente me llena un poco más.
El armis me encanta y los 42 me parece que encajan mejor que los 40'5 cuando se trata de un diver.
Que tal el lumen?
El que más te llene será la mejor opción.
Suerte.
 
  • #17
Tengo Doxa ( otros modelos ) y Un Mido como el que muestras con otro dial, y entre esos dos que muestras me quedo con el Mido, prefiero el Powermatic 80 , al calibre Sellita , además el brazalete del Mido Océan Star , es uno de los más cómodos que conozco y su microajustes con su extensión de buceo es una pasada, así como el ajuste con la caja.

Eso si te anticipo , para comprar el Mido tiene que gustarte los " brillos " porque todo en él ( excepto el dial brilla a tope ) es todo pulido .

Además a poco que busques el Mido lo puedes conseguir por poco más de 800 €, y esto con el Doxa no lo vas a conseguir , solo a su pvp, que creo recordar que son 990€
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y SALINT
  • #18
AC1C0624-F5D9-4319-8513-52484B27DD8B.jpeg
Ese Doxa me ha tentado en numerosas ocasiones… para mi el gran PERO, su end link, lo plano que se queda con la caja; particularmente, me echa para atrás… aún así, como digo, no lo he descartado aún al 100%

Pd una imagen vale más que…
 
  • #19
Sin conocer detalles técnicos, basándome únicamente en la estética, me gusta bastante más el Mido.
 
  • #20
Me gusta más el armis del mido, la forma de la caja me parece más deportiva, tiene guardacorona correa adicional chulisima, me gusta que tenga la segundera en otro color, por contra no me gusta que sea day-date en mi opinión le sobra aun asi al ser del mismo color que la esfera también es un punto a su favor

Por lo tanto mi voto para el mido
 
  • #23
Me gusta mucho más el Mido, y si puede ser, con armis.
 
  • #24
Para mi gusto, me quedo con el Mido :ok:
 
  • #25
El Mido con milanesa
 
Atrás
Arriba Pie