• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vintages

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Vendo dos relojes vintages de unos cuantos años.
Uno es un Certina manual con un fabuloso calibre KF 28-10, un maquinón según los expertos en Certina. La caja esta realizada en acero. Tiene 35 mm sin corona. En los últimos Certinas la corona ya no era firmada La tapa trasera es roscada. La esfera es de un tono champaña totalmente limpia, índices y agujas en dorado. Tiene una correa puesta dos veces, aun sin “domar” Morellato de 18 mm.
Tiene una raya el plexi sobre las ocho y dos ligeros frenazos en la tapa. A parte de esto su estado es muy bueno para la edad que tiene.
Precio 80 euros puesto en casa.
Tengo más fotos.

El otro es un Zodiac automático con un calibre 86 que late a 36000 A/h. Este tuvo una vida un poco peor. La caja esta chapada con 20 (no sé las unidades, micras deben de ser) de oro, se nota el desgaste. Son 45 mm sin corona, firmada pero perdió el minichapado que traía. Fondo a rosca. Cristal mineral con rayonazos. La esfera dorada difuminada a negro y tiene pelusilla y polvo dentro en una esquina. Cambio rápido del día presionando la corona, no rápido el semanario. Hay uno igual en Pepeph wactes.
Precio 75 euros puesto en casa.
También tengo más fotos.

Interesados, más fotos, dudas o lo que queráis, repito lo que queráis o me enviáis un privado o a mi correo cceciliacorxxxx@yahoo.es (quitando las equis)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie