• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos seikos mas para la familia, que contento estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, otro dia mas comparto con vosotros la llegada de un paquetito muy esperado. dos maravillosos seiko SKX031, y SKX033, automaticos, sumergibles 100m, bisel giratorio, vamos¡¡¡¡ un clasico entre los clasicos. El tercero del paquete es un maravilloso diver citizen automatico de 21 joyas, que ahora mismo no tiene dueño, ya que el ............... de mi cuñado, que es quien me lo encargó, ya no lo quiere, y yo en principio no contaba con el para mi coleccion. Asi que, antes de que me encariñe lo mando al sales corner esta misma tarde. Unas fotos de los 3

lostimage.jpg


lostimage.jpg


es que me encantan las parejitas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya veo que la .....

... fiebre amarilla ha dejado de ser un "conato" para ser una pandemia en toda regla.:D :D :D :D

Nada, nada, a disfrutarlos.
 
Pues si alguna de esas parejitas tienen cachorritos, te encargo uno :D:D:D
Enhorabuena por tan selectas piezas, que los disfrutes, muy bonitos los tres, no vaz a batallar para vender el que te sobra.
Saludos.
 
ìsaac121974 dijo:
hola, otro dia mas comparto con vosotros la llegada de un paquetito muy esperado. dos maravillosos seiko SKX031, y SKX033, automaticos, sumergibles 100m, bisel giratorio, vamos¡¡¡¡ un clasico entre los clasicos. El tercero del paquete es un maravilloso diver citizen automatico de 21 joyas, que ahora mismo no tiene dueño, ya que el ............... de mi cuñado, que es quien me lo encargó, ya no lo quiere, y yo en principio no contaba con el para mi coleccion. Asi que, antes de que me encariñe lo mando al sales corner esta misma tarde. Unas fotos de los 3

lostimage.jpg


lostimage.jpg


es que me encantan las parejitas

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Siempre estas a tiempo de comprar otro citizen y emparejarlos!!
 
Ufff a este paso..nos van a tener que hacer descuento en japon jejejeje, muy bonitos. sobre todo los skx031
 
ese envoltorio

de tu sportura ya me sonaba familiar, pues no tengo cajitas yo de esas. a disfrutarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Precísamente llevo puesto el negro que me ha llegado hoy de Caniho 64. Un Diver honesto donde los haya. Por cierto que el Pepsi me falta en la cole ;-)
 
Anda que el / la carter@ estará content@ contigo...

... le vas a tener que regalar el que te sobra. :D
Si no me lo regalas a mi. ;-)
Salu2
 
En japon van a hacer una calle que se llamara
LELOJES ESPECIALES, es que en este foro cada vez abunda mas los japos.
esqueestantanbiendepreciolosrelojetesestosquedagustocomprarlos.:D
 
  • #10
Paraaaaaaaaaaa, Isaac, paraaaaaaaaaa. ¡Que marcha llevas! Deja japos para los demás ¿no?:-( :-( :-( Enhorabuena, Isaac, que los disfrutes mucho, aunque eso de recibir a pares debe ser un lio. ¿Cual te pones primero?¿eh?¿eh?;-) :D . Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie