• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seikos, Dos Vintages, Dos NOS, Dos Deseos, Dos maravillas, tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno presento dos relojes NOS Seiko, un 6138-0011 más conocido con UFO, es de Diciembre del 71, y está todo de origen y sin utilizar, increíble pero cierto. Es de las primeras versiones en las que en el dial aparece waterproof 70m, el armis también es diferente al fishbone que se suele ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí el segundo menos buscado pero impecable además de mi fecha de nacimiento Febrero del 77 , un 6138-0030. Me gusta sobretodo la esfera en plata, es el modelo speedtimer japonés su calendario le delata je je

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os haya gustado porque a mi me ha encantado :D:D:D
Palabra de Shogun
 
muy bonitos shogun y en un estado excepcional,a mi nunca me han gustado los relojes vintage y de un tiempo a esta parte he empezado con un par de pogues que me dan muchas satisfaciones
 
Preciosos los dos, pero en el primero aparece en el dial water70mRESIST.::Dbt::
Saludos.


Bueno presento dos relojes NOS Seiko, un 6138-0011 más conocido con UFO, es de Diciembre del 71, y está todo de origen y sin utilizar, increíble pero cierto. Es de las primeras versiones en las que en el dial aparece waterproof 70m, el armis también es diferente al fishbone que se suele ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí el segundo menos buscado pero impecable además de mi fecha de nacimiento Febrero del 77 , un 6138-0030. Me gusta sobretodo la esfera en plata, es el modelo speedtimer japonés su calendario le delata je je

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os haya gustado porque a mi me ha encantado :D:D:D
Palabra de Shogun
 
preciosos, los crono Seiko de los 70 son de :drool::drool::drool: para que alguno todavia diga que los cronos con rueda de pilares son un avance moderno :laughing1::laughing1::laughing1: los calibres eran la leche, y los relojes en su computo, eran , son y seran de culto
 
Bonitos relojes y,como describes,en impecable estado......disfrutalos!
 
¡¡¡¡ Dios mío cómo podemos ser tan Frikis!!! ::bash::

¿Cuando quedamos para manosearlos?:whist::

Son preciosos Fede y si los presentas tan ilusionado, es que deben ser una piezas maravillosas, que tu de estos entiendes:Cheers:
 
Increibles piezas Fede,estas son de las tuyos eh?
Me alegro mucho y espero poder verlos pronto
 
Que preciosidades Fred.. me encanta el de chronos cuadraditos.. y que viva Seiko Shogunnn.....
 
  • #10
Vaya par de piezas, mi enhorabuena, son muy...SEIKO:D:flirt:
 
  • #11
Geniales!!!!!! Pero como es que están sin estrenar???? Donde han estado metidos????
 
  • #12
están de puta madre Fede, pero...


¿por qué coño te deshaces del marinemaster?

:-((:-((:-((:-((

me tienes enojado, espero una explicación por tu parte :-((
 
  • #13
Menuda "suerte"!! muy chulos :)

Salutes!
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
En mi tierra dirían: "el sueño del pibe!"
Extraordinarios!
 
  • #16
Son preciosos, si señor.
Enhorabuena.
 
  • #17
están de puta madre Fede, pero...


¿por qué coño te deshaces del marinemaster?

:-((:-((:-((:-((

me tienes enojado, espero una explicación por tu parte :-((

Ya te lo contaré pero no te preocupes que habrá un marinemaster 300 en mi colección no temáis por mi :D
 
  • #18
Acojonante presentación para dos Seiko antológicos!!!!!!!! enhorabuena!!!
 
  • #19
Qué orgulloso debes estar de ellos, nunca había visto unos vintage tan impecables, enhorabuena.
 
  • #20
por dios shogun no pongas estas cosas ¡ que preciosidades,quiero uno yaaaaa
 
  • #21
Realmente espectaculares. Había visto el UFO en el subforo japonés, y me quedado impresionado al ver que también tienes un Kakume NOS, que me parece una pieza aun más meritoria que el propio UFO por la mayor dificultad de encontrarlos en buen estado.

Mi más sincera enhorabuena. :worshippy:

Por cierto, me sumo a la pregunta de un forero, ¿de dónde han salido estos?.
 
Última edición:
  • #22
muy bonitos y en perfecto estado. saludos
 
  • #23
Son una preciodidad los dos Fede. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie