• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos relojes

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
8o 8o 8o Hola estimados forofos. Imaginaros una cosa terrible: Que tuvierais que elegir dos relojes unicamente para toda la vida!, uno de vestir y otro diario de gran resistencia, cuales serian?. Venga sin miedo, mas de uno podemos tener pesadillas con el tema, je, je.
 
Diario de gran resistencia: IWC Portguese en acero y esfera blanca. No sé si resiste, pero me gusta :D

lostimage.jpg


Vestir: Grand Seiko en oro amarillo. Sí lo confieso: me mola :D

lostimage.jpg
 
Vestir, Patek Calatrava, informal....Rolex SD.
Me dejo un millon en el tintero, pero asi arrinconado contra la pared esa es mi respuesta.:) :) :) :)
 
Buenas elecciones. Yo tbn elegiria un Patek calatrava y el segundo me conformo con un seiko diver o en su "defecto" un "ingeniero" de IWC de la última generacion.. Lo malo es que nos tendriamos que buscar otra aficion loca. Cual seria?
 
Uno para todo, y quizá sea el reloj más maravilloso que el ser humano haya creado:

lostimage.jpg


Y de segundo, pues el Richard Lange. (sin comentarios):

lostimage.jpg
 
De vestir seria algo de Lange o IWC.

Informal, "tiene" que ser un Rolex (SUB/SD), no hay diseño mas atemporal, y ademas soportan todo tipo de condiciones (hasta las formales ;-) )
 
Un saludo. Personalmente un reloj que va bien con todo en general es el Seamaster Bond, quizá no tanto para vestir, ahí le ganaría el Aquaterra pero creo que queda bien también con un traje o con un chandall del Atletic, pero ya que das la oportunidad de elegir 2, pues para uso a diario el Seamaster Classic esfera negra y para vestir un Davosa Classic o un Longines de la colección master olympic o como se llame, jejeje hoy me voy a los baratitos.
 
Clásico (que no de vestir) el Dornblueth 99.2 que llegará en Julio :).
El otro... pues no me importaría un Richard Mille 005 en titanio (el único reloj que soporto que no pese). que llegará.... ¿nunca? :(.
 
El bello: Patek Philippe Calatrava

lostimage.jpg


Y el bestia: UTS Alcoyano Chronograph:

lostimage.jpg
 
  • #10
Informal:

lostimage.jpg


Vestir:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #11
Estos...

De vestir, el Lange Tourbograph "Pour le merite" en platino:

lostimage.jpg


El de "darle tralla" es más dificil de elegir... probablemente el Seiko Flightmaster en titanio:

lostimage.jpg


O tal vez EL CRONÓGRAFO:

lostimage.jpg
 
  • #12
De vestir el Omega Seamaster.
De Sport el Rolex Submariner, tal vez el No date.
Es que soy muy fachosos. ;-)
 
  • #13
para vestir este porque era de mi abuelo...
lostimage.jpg


y para diario este porque se puede comprar otro facilmente si me se arrompe:D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #14
yo para vestir un rolex oyster date esfera blanca y para lo otro un sea dweller reloj clasico y mas discreto que el sub por eso de no llevar el lente cyclops en el que todo el mundo se fija
 
  • #15
Omega Seamaster Professional y Speedmaster, de vestir y de diario a tu elección.

Saludos
 
  • #16
pues.....dificil esta...:huh: solo con dos...:-(

ya esta...para diario este:

lostimage.jpg


del que sigo enamorao...:-P

y "vestir";-) quizas este:

lostimage.jpg


que ultimamente, desde que me lo puse en la muñeca para probar, me tiene
embobao8o
 
  • #17
vamos a intentar replantar el post, si tuvieseis q quedaros con dos relojes de los q tenemos ya q como podemos ver los tourbillones rulan como si fueran casios.

me quedaria con mi rolex explorer I y mi cartier pasha 42 mm son dos galacticos. el rolex para todos los dias y mas y el pasha es la culminacion de la elegancia absoluta, por cierto me lo voy a poner ahora mismo, me quito el hublot.

un saludo.
 
  • #18
De vestir, uno de estos :

lostimage.jpg


Llevo todos los dias uno de estos relojes... se pueden decir que son mis relojes de diario.

Para un reloj mas deportivo, me gustaria tener un Rolex Submariner.
 
  • #19
Para vestir un Ulise nardin, y para diario un RIchar M,
 
  • #20
Estos dos

Me cuesta decidirme por el de vestir (hay tantos que me gustan), pero como soñar no cuesta dinero, pues este:

lostimage.jpg


El informal lo tengo muy claro, este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
Mis DOS relojes...

El de diario...
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Y el de las ocasiones especiales...
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #22
Si me voy a los relativamente asequibles.Elijo el sub de rolex para diario o algun pam y de vestir o clasico el lange 1815.Saludos
 
  • #23
Para vestir un Jaeger Le Coultre Reverso. Y pa to trapo Sea Dweller.
 
  • #24
puestos a pedir y para vestir, con una cosilla asi me conformo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y mas deportivo que a la vez elegante y poco visto y para diario este mismo, si... es japo, ¿pasa algo?
lostimage.jpg
 
  • #25
Hola ricardo6: Difícil nos lo pones, vive Dios.
En sueños: Patek y YVC
Asequible: GMT MASTER II Y CELLINI.
Espero que te sirva.
Saludos José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie