• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos proyectos, una imagen

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola amigos!

Pues eso que tengo entre manos dos proyectos (si sólo fueran dos, je,je,je) y para ello os enseño una sola imagen

P1130149.jpg

Se trata de una máquina Omega 501 para la que necesitaría caja que no hay quien las encuentre y por supuesto no la quiero regalada, que uno tiene sus límites.

Y necesito rellenar esa caja, de la que no pongo la referencia porque me temo muy mucho que la tapa no es de ahí. La tapa tiene muesca de corona y la carrura no la tiene. El diámetro interior es de 29 mm por lo que deduzco que el movimiento será un 30-10 en alguna de sus variantes y yo tengo una máquina de esas pero tiene una esfera grande para esta caja por lo que, en realidad, lo que necesito de forma más imperioso es una esfera de ellos de 30 mm. Tampoco quiero que me la regalen, es obvio pero lo digo porsi.

Si alguien tiene alguna o ambas cosas y se quiere desprender de ellas nos podemos poner de acuerdo por privados, claro.

Muchas gracias desde ya.

Un saludo. ¡Casi ná!.
 
Buenas tardes D. Manuel ; suerte valor y al toro, ele !.......................
 
La necesitaré, sportivo, je,je,je.
 
Atrás
Arriba Pie