• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Vulcain realmente bonitos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
IMHO, claro ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho mas el redondo, el cuadrado no me dice na...

Para que sera el boton que tirnen encima de la corona??? :huh: :huh:

Saludos.
 
si si son bonitos, y tal como dice jet...el botón a las 2 para que co.. es?.:huh:
Para cambiar el calendario tipo orient NO... ya se que no lleva calendario:-(
A no ser que sea kinetic y sea para comprobar la carga...:-(
O que no sea para cambiar la hora como los antiguos relojes de bolsillo, que se pulsaba el boton y despues con el boton apretado se gira la corona 8o
O es que se equivocaron al hacer la caja y le han puesto un boton parataparelagujero.:D :D

JESUUUUUUUUS....pakekoñosirveelbotonese:-((
 
Vulcain Golden Voice Alarm Collection

Jet dijo:
Me gusta mucho mas el redondo, el cuadrado no me dice na...

Para que sera el boton que tirnen encima de la corona??? :huh: :huh:

Saludos.


Para eso es el botón:

lostimage.jpg


Calibre manual V 11, evolución del calibre criquet ( alarma de toda la vida de la marca), 17, rubíes, reserva de marcha de 42 horas y 18.000 /h
 
El cuadrado me parece muiy interesante, peeeeeero yo hubiera puesto el nombre de Vulcain en otro sitio, preferentemente en la mitad superior de la esfera, debajo del 12.

Por lo que parece el símbolo de vulcain hace las veces de indicador de hora de alarma, lo que resulta muy ingenioso. Probablemente el pulsador sirva para eso para fijar la hora de alarma.
 
Gracias por la respuestas.

Slds.
 
el cuadrado se parece a los Bedat pero seguro que mas baratos..., muy bonito, si señó:-P
 
Son muy bonitos ! A ver si son tan bonitos en realidad.
 
Hola Jesús: Buen gusto, son realmente bonitos, pero el precio, ¿por dónde anda?.
Venga jaipe, no seas malo, el botón está ahí porque alguien lo ha puesto y, ahora son los sabios (que haberlos hailos, y muchos, en éste Foro) los que tienen que descubrir su utilidad pero, reconocerás que bonito queda, ¿o no?.
Un saludo
José María
 
  • #10
a mi me gusta el cuadrado, me parece muy bonito, y la esfera interior le queda brutal.
 
  • #11
Tienen una pinta excelente los dos, dos preciosidades, sencillos, eleganes con unas formas y unas esferas de aupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie