• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Glycine preciosos...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo tengo especial debilidad por la marca Glycine y por tanto quizás no sea muy objetivo pero estos dos nuevos modelos presentados en Basel me parecen magníficos, especialmente el Airman. Ahí van:

Incursore Power Reserve:
lostimage.jpg



Airman Double 24:
lostimage.jpg
 
El Incursore me encanta.... gracias.......

Saludos
 
Disiento. Y mira que me gusta la marca pero estos dos modelos....

En el primero ya se que es glycine, se encarga de decirlo varias veces ( enlazando con un post del "merodeador", no somos tontos) y la caja del segundo es "dificililla".

Saludos desde Sevilla
 
Mucho me temo que deben seguir la moda de reloj grande. Osea que mínimo 43 mm, ¿no?
El día que Rolex deje de fabricar con 40 mm y se apunte a esta moda estúpida (es mi opinión, no me os lanceis) me da un síncope.
Saludos
 
Pues 44mm de diámetro por cabeza. Yo hasta 45mm puedo ponerme, mas ya no me gusta como quedan. De todos modos a estas alturas creo que esta bastante claro que el tema de los tamaños xxl en las cajas no es una moda pasajera, llevo oyendo eso durante varios años y la cosa sigue ahí cada vez mas grande, simplemente creo que a partir de ahora van a convivir en las vitrinas relojes para caballero desde 35mm a 50mm, salvo alguna excepción fuera de esta franja, y así hay para medidas para todos los gustos.
 
Sí Kramnik; gracias a Dios hay modas para todos los gustos. Mi tamaño ideal son 40; es decir el Rolex está hecho a mi medida. Ces´t la vie!
Gracias por la información. ;-)
 
En mi caso, si tuviera que elegir un reloj para toda la vida sin duda elegiría uno de 40mm, me parece la medida mas equilibrada, no obstante admito de todo y también me tiran los grandes aun reconociendo que a veces son algo incómodos de llevar, como digo lo mejor es que tengamos mucho donde elegir, ¿que seria de Beckham si no hubiera tronchos de mas de 50mm? ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Kramnik dijo:
Pues 44mm de diámetro por cabeza.

Me rectifico a mi mismo, el Incursore Power Reserve mide 46mm en vez de 44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie