• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos NOS, Enicar y Edox.

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
ENICAR

NOS de una marca muy interesante y creo que de las llamadas manufactura, por lo menos al principio. Auténtica estética de los 80. El cristal acrílico de estilo retro junto con el tono del dial. Lleva un calibre 167 R de 24 rubís. Cambio rápido del día pero no del semanario. Armys y corona firmados. Tiene minúsculas marcas que supongo de entrar y salir del cajón de la tienda. Necesita repaso ya que atrasa porque la aguja de los minutos no avanza como debiera, no siempre, pero nada que no se solucione con una puesta a punto de buenas manos. Mide 35 mm de diámetro sin corona.
85 €uros gastos de envío incluidos.
lostimage.jpg

EDOX

Este también es NOS. Marcha perfectamente pero por los años se le recomendaría un repaso para tenerlo en perfecto estado. Lleva una ETA 2782 cambio rápido de fecha, y una tapa interior antipolvo o antimagnética. Tiene 42 mm de diámetro, vamos un buen tronco. Armys y corona firmados, y por supuesto todo de acero.
130 €
lostimage.jpg


Tengo más fotos por si alguien se interesa.
 
Pues viendo que no recibo ninguna pregunta ni nada, he decidido que si alguien está interesado pero por el precio no se decide, estoy dispuesto a escuchar ofertas, pero que no sean humillantes por favor, que todos tenemos nuestro corazoncito. Que no se esta en esto por ganar dinero, más bien al contrario como bien sabéis, sino para tener satisfacciones. Prometo responder a todas las dudas y enviar fotos que se soliciten.

Sánchez.
 
Tienes un privi.
 
De rebajas

Reconozco que estoy desesperado y no me salen las cuentas. Por eso lanzo un "órdago" y los rebajo un 40% pero sólo hasta el domingo. Si no me j...
lostimage.jpg


Sánchez.
 
Me quedo con el edox Sanchez, saludos
 
Edox vendido al amigo Víctor.M.

Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie