• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mega relojes!!!

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí los tenéis.

 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Slash, jetneger y 33 más
El de la flor es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Toni7, Korben y 4 más
Bonita forma de pasar el testigo! :clap:
 
Yo también creo que el de arriba va más con mi estilo. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
Desde luego, voto por el de la flor. Es precioso, y, además, está muy poco visto.
Ideal, para cerrar una bonita coleccion
 
Me encanta cuando veo padres e hijos/as disfrutando juntos de una afición yo lo he intentado con mi primo pequeño de 12 años y pasa de mi y mis relojes.

Cuidado con los adornos de colorines que en un futuro le gustaran también esos colorines pero en forma de piedrecitas jajajajja
 
Deseando que el de arriba lo saquen en 40mm🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Lumarto
Apuesto a que quiere el suyo mas que tu el GMT
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Que bueno compañero!!!!! así da gusto, tendrás una aliada para poder comprar relojes 😜😜😜
 
  • #10
Ahí ahí, inculcando la afición desde bien pronto. :clap:
 
  • #11
Bien hecho compañero, en lo mismo ando con mis hijos 💪🏻💪🏻💪🏻
 
  • #12
Me encanta. Puedes ponerlo en mi hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo."
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Está chula la foto. Pero ten cuidado, que en unos años le siguen las joyitas en el reloj...

Screenshot_20220813-081347_Chrome.jpg


Igual te pide uno de estos.
 
  • #14
Luego quéjate cuando te pida el Rolex para su graduación…
 
  • #15
Muy bonitos los dos. Pasando el testigo :clap:
 
  • #16
Muy veraniegos ambos!
 
  • #21
El de la flor es muy bonito, el otro, el Lanscotte, no.
 
  • #23
El de la flor está en 39 ? :D
 
  • #24
Cuidado que ya sabes que en este mundo cuando se empieza no se para jajajaj disfrutarlos !!!
 
  • #25
Elegante la damita!!!
 
Atrás
Arriba Pie