• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos foreros de PM

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Hoy hemos estado comiendo los foreros SUSTO, SANTI y un servidor os tengo que decir que son dos tios !!! de puta madre !!!

El sitio elegido por Susto fue Casa Jacinto, un local con encanto casero, muy tranquilo ( y eso que estaba lleno) y muy buenos platos, sobre todo ese arrocito que nos hemos metido pal cuerpo :D , como llegué temprano, me sente a tomar una cervecita y a los 10 minutos llego Susto y al momento empezamos a sacar relojes, me sorprendio enormemente la magnifica caja en la que trajo Susto a sus nenes :D :D :D :D :D , ( que os cuente...) y precioso el Kronos que ha comprado recientemente, mucho mas bonito al natural....... y ese Breitling que traia puesto.....8o 8o y mira que no me gustaban los Breitling pero UUFFFF, sin palabras... entre tanto nos hemos puesto con la comparativa del Seamaster, ya os pondre la Review.

En eso que llega Santi y ALAAAA desparrame de relojes...... ese Pam 111, ese Sea-Dweller, algun que otro Breitling....... madre mia, en algun momento me senti un poco :( por mi modesta coleccion comparado con semejantes bichos y porque " alguno " me dijo que yo tenia algun reloj de SEÑORA :-(( .......:D ;-) , pero vamos que ha sido una comida estupenda que no me importaria repetir y sobre todo en compañia de estos dos señores que desde aqui les doy las gracias por el buen rato que me han hecho pasar :cool1:

El tema daria para mucho mas pero no os quiero aburrir :D

Esta noche os pondre unas fotillos que hemos hecho de todos los niños.

Saludos a todos y a Santi y Sunto un fuerte abrazo :)
 
El placer ha sido conoceros a vosotros, y la comida era excelente pero secundaria. Ha sido muy interesante tener ese Seamaster entre manos, esos fakes dan cada vez mas miedo...
Lo del tamaño de mujer, no debes interpretarlo mal, es que parece que los estandares estan cambiando y un perfecto 38mm de hace 15 años ahora es un pelin pequeño, pero sigue siendo perfecto y atemporal.
El Cauny era una delicia de vintage, lastima no ver sus tripitas ;-)
Un abrazo y nos vemos en la "Grande de Abril".
 
santi dijo:
El placer ha sido conoceros a vosotros, y la comida era excelente pero secundaria. Ha sido muy interesante tener ese Seamaster entre manos, esos fakes dan cada vez mas miedo...
Lo del tamaño de mujer, no debes interpretarlo mal, es que parece que los estandares estan cambiando y un perfecto 38mm de hace 15 años ahora es un pelin pequeño, pero sigue siendo perfecto y atemporal.
El Cauny era una delicia de vintage, lastima no ver sus tripitas ;-)
Un abrazo y nos vemos en la "Grande de Abril".

El placer a sido mio........asi que de mujer eh???? :D :D :D ;-) , esta noche te pongo una fotillo de las tripas del Cauny.

Un abrazo ;-)
 
Ni me digas...

Comida española???????..........aaaaaaahhhhhhhhhh8o 8o 8o

Estando en Antigua, Guatemala, en una calle escondida dimos con un pequeño restaurante español, de doña Lola de Castilla, exquisita comida, que rico comen ustedes, recuerdo que de entrada me trajeron una deliciosa tapa con salsa de jitomate acitronada con ajo y albahaca y aceite de oliva.......puta madre!!!! un delicia, ni se digan la ensalada posterior y lo demás!! Y resultó ser comida casera y muy barata!! nunca olvidaré ese pequeño restaurante y esa deliciosa comida que cuando puedo me echo una paella valenciana con un chingo de mariscos........aaahhhhhhhhh:-P :-P :-P

Provecho!
 
Lo que aparece en el cajón

Nachete dijo:
...me sorprendio enormemente la magnifica caja en la que trajo Susto a sus nenes :D :D :D :D :D , ( que os cuente...)

Bueno, yo a mis nenes es que también me los encuentro en el cajón de los calcetines, están acurrucaditos alrededor de su almohadilla y tapaditos con un suave calcetín de punto blanco. Así sólo tengo que cogerlos y llevarlos de un sitio a otro sin que se resfríen ni se hagan pupa :D

lostimage.jpg


Y fuera de la anécdota de los calcetines, secundo las consideraciones de Santi y Nacho: la compañía inmejorable, la comida excelente y los relojes, como no podía ser menos, de fábula.

En este último punto, reseñar que por fin he probado un Pam tras tanto leer sobre ellos y me ha causado dos impresiones: no son tan grandes como la gente dice (mi Navi es igual o mayor) y casi que me gustan más por detrás que por delante. Todo puede ser que pase como con la tónica, que hay repetir para cogerle el gusto.

Bueno, nada más, que me enrollo y lo interesante será el artículo de Nacho sobre el Seamaster falso y el verdadero y de los intentos de colocarselo al camarero a un precio módico (el falso, claro) ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
8o 8o ANDA? tu tambien tienes un cajon de los calcetines ? :D :D .

Lo del camarero fue buenisimo, ya lo contare en la review, pero muy majo y un cachondo :D

Este fue el arrocito que nos metimos entre pecho y espalda, rico, rico
.....

lostimage.jpg


Y esta la foto de familia todos juntitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Decir que me he quedado totalmente prendado del Navi de Susto ( y cuanto mas lo veo mas me gusta :( ) el 111 de Santi, que lo mismo que el Navi :-(( y no tengo un p*** duro.

Saludos
 
Fantastico

No se que me gusta mas, si el arroz o los relojes. No como un buen arroz negro desde hace 5 años que estuve en Valencia (tierra de las flores, de la luz y del color :D ).

Por cierto, ¿de quien era ese maletin tan apañao para llevar de paseo a los nenes en grupo?, ¿donde lo compro?, ¿cuanto le costo?, ¿quien mato a Kennedy?. :-P
 
Santi, te pongo una fotillo del corazon del Cauny, una UT 620.

lostimage.jpg


Que en el restaurante no teniamos con que abrirlo :-P
 
que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me hubiera gustado compartir ese arroz y esos relojitos, que gana de que llegue el gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Anda que si yo llego a saber el día que me esperaba en el curro, me hago el muerto y voy a comer con vosotros. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( .

En fin, en Abril no os librais de mi presencia:D :D :D :D

Salu2.
 
  • #11
Es que aquí hay buena gente, por eso se la pasaron tan bien.
Punto aparte, ora si alcanze a distinguir el Seamaster verdadero del falso ;-)
Espero sigan juntandose.
Saludos.
 
  • #12
Pues todos los relojes de ese maletin son preciosos pero el dinamic de Omega se sale. Es una pasada. Un modelo que paso desapercibido en su momento, se dejo de fabricar, pero que mucha gente pagaria hoy por el. Seguro.:-P :-P
 
  • #13
hellion dijo:
Pues todos los relojes de ese maletin son preciosos pero el dinamic de Omega se sale. Es una pasada. Un modelo que paso desapercibido en su momento, se dejo de fabricar, pero que mucha gente pagaria hoy por el. Seguro.:-P :-P

Pues venga Hellion, toma un regalito, recien sacadas para ti ;-) .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso ese Omega, verdad Nacho??
Ya te lo comente en la comida...
Y lo mas importante es que la odisea de Susto con su Breitling llegue a buen puerto, el cambio del reloj...no me explico como alguien como Breitling se permite esos fallos postventa, son gravisimos y hacen un daño impresionante.
En marketing hay una norma 1000 satisfechos no suplen un desencantado y menos aun uno cabreado...
Espero que Cronomar haya tomado nota.
Un abrazo que divertida la comida, verdad???
Viste como nos miraban las de la mesa de la izquierda?? Esos estan tarumbas o que??
Toda una experiencia que debemos repetir con mas gente de Madrid, que somos muchos!!! :) :) :) :)
 
  • #15
santi dijo:
Precioso ese Omega, verdad Nacho??
Ya te lo comente en la comida...
Y lo mas importante es que la odisea de Susto con su Breitling llegue a buen puerto, el cambio del reloj...no me explico como alguien como Breitling se permite esos fallos postventa, son gravisimos y hacen un daño impresionante.
En marketing hay una norma 1000 satisfechos no suplen un desencantado y menos aun uno cabreado...
Espero que Cronomar haya tomado nota.
Un abrazo que divertida la comida, verdad???
Viste como nos miraban las de la mesa de la izquierda?? Esos estan tarumbas o que??
Toda una experiencia que debemos repetir con mas gente de Madrid, que somos muchos!!! :) :) :) :)

Yo creo que nos miraba todo el mundo con una cara..... y el mejor el camarero que con la tonteria no paraba de fichar los relojes, hasta le ofrecimos un " Seamaster " baratito :D :D .

Lo del Navi no tiene nombre :-( , encima le dicen que si lo habia roto el :-(( , AMOS NO JODAS.....en fin, pero en general la comida estuvo genial y por supuesto que hay que repetirlo ;-)

Saludos.
 
  • #16
gracias Nachete por las fotos. Precioso reloj.;-) ;-)
 
  • #17
Nachete dijo:
Hoy hemos estado comiendo los foreros SUSTO, SANTI y un servidor os tengo que decir que son dos tios !!! de puta madre !!!

El sitio elegido por Susto fue Casa Jacinto, un local con encanto casero, muy tranquilo ( y eso que estaba lleno) y muy buenos platos, sobre todo ese arrocito que nos hemos metido pal cuerpo :D , como llegué temprano, me sente a tomar una cervecita y a los 10 minutos llego Susto y al momento empezamos a sacar relojes, me sorprendio enormemente la magnifica caja en la que trajo Susto a sus nenes :D :D :D :D :D , ( que os cuente...) y precioso el Kronos que ha comprado recientemente, mucho mas bonito al natural....... y ese Breitling que traia puesto.....
Es que un NAVITIMER es un NAVITIMER !!!...
8o 8o y mira que no me gustaban los Breitling pero UUFFFF, sin palabras... entre tanto nos hemos puesto con la comparativa del Seamaster, ya os pondre la Review.

En eso que llega Santi y ALAAAA desparrame de relojes...... ese Pam 111, ese Sea-Dweller, algun que otro Breitling....... madre mia, en algun momento me senti un poco :( por mi modesta coleccion comparado con semejantes bichos y porque " alguno " me dijo que yo tenia algun reloj de SEÑORA :-(( .......:D ;-) , pero vamos que ha sido una comida estupenda que no me importaria repetir y sobre todo en compañia de estos dos señores que desde aqui les doy las gracias por el buen rato que me han hecho pasar :cool1:

El tema daria para mucho mas pero no os quiero aburrir :D

Esta noche os pondre unas fotillos que hemos hecho de todos los niños.

Saludos a todos y a Santi y Sunto un fuerte abrazo :)
 
  • #18
a mi me encanta el arroz pero con esos pelucos me hubiera atragantado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie