• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos "Chiquitines" que espero que pronto lleguen.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, :) me gustaba compartir con vosotros mi ilusión y deseo por tener pronto en mis manos estos dos titanes azuletes :drool:

Pero bueno, para ello, Don trabajo tiene que hacer acto de presencia, si no... :(

Os ilustro con unas fotillos sacadas de Google, espero no infringir con ello ninguna norma.

Abrazos, amigos, a ver si pronto puedo ya mostraros los mios propios. :)

Seiko Sumo azul
1858.jpg


Seiko Tortuga azul
234557217_3.jpg
 
Buenas, :) me gustaba compartir con vosotros mi ilusión y deseo por tener pronto en mis manos estos dos titanes azuletes :drool:

Pero bueno, para ello, Don trabajo tiene que hacer acto de presencia, si no... :(

Os ilustro con unas fotillos sacadas de Google, espero no infringir con ello ninguna norma.

Abrazos, amigos, a ver si pronto puedo ya mostraros los mios propios. :)

Seiko Sumo azul
Ver el archivos adjunto 582868


Seiko Tortuga azul
Ver el archivos adjunto 582869
Buenas elecciones compañero, te lo dice alguien que tiene ambos!!! [emoji6]
No te arrepentirás, te lo aseguro; ya nos los presentarás cuando lleguen [emoji106]

Un saludo
 
Otro que tiene ambos, aunque mi tortuga es Pepsi. Dos buenos relojes para todo. Espero que los presentes cuando lleguen.
 
Ay que envidia sana que os tengo, que suertaza.
Disfrutadlos mucho, chicos.

Si, sin duda que los presentaré cuando lleguen.
Estoy peleándome con los curriculums a diario y estos monstruítos tan chulos serán mi celebración cuando llegue el nuevo empleo y deje atrás este agobio que es el paro.

Abrazos, amigos.
 
Pues que tengas mucha suerte con el trabajo, es un planazo proyectar la compra de un reloj para ese tipo de ocasiones.

Y me encantan ambos. De hecho hace dos días pude probarme uno de cada y buffff... son una pasada.
 
No has fallado en la elección. Ese sumo es simplemente brutal
 
Pues enhorabuena. :ok:: Tuve el Tortuga azul y el Sumo negro, y ahora tengo el Tortuga negro y el Sumo azul, y la verdad es que estoy encantado con ambos. Ofrecen mucho para lo que cuestan, mucho más que suizos más caros. :flirt:
 
Muy guapos ... compras obligadas, valor seguro y satisfaccion asegurada ...
 
Si, de verdad que ya hay ganítas de tenerlos pronto :-)

Muchas gracias, amigos, por los ánimos con el empleo y por vuestras opiniones e información sobre estos monstruítos tan chulos :-)

Abrazos :-)
 
  • #10
Muy buena elección
Si tuviera q empezar por uno de los dos, lo haría por el Sumo
Espero q no tardes mucho en tenerlos
 
  • #11
Ay que envidia sana que os tengo, que suertaza.
Disfrutadlos mucho, chicos.

Si, sin duda que los presentaré cuando lleguen.
Estoy peleándome con los curriculums a diario y estos monstruítos tan chulos serán mi celebración cuando llegue el nuevo empleo y deje atrás este agobio que es el paro.

Abrazos, amigos.
Suerte, compañero!!!
Y tranquilo, que todo llega [emoji6]
 
  • #12
Muy buenas elecciones son preciosos ambos y si tuviera que quedarme con alguno lo tendría muy dificil
 
  • #13
Gracias compi, mil abrazos, gracias por esos ánimos.
 
  • #14
Si, espero que sea prontito y poder compartirlos aquí con vosotros.
Mil gracias y muchos abrazos.
 
  • #15
dos relojazos, compañero. aunque habiendo elegido el Sumo azul (más bonito que el negro, en mi opinión), hubiera elegido el Tortuga negro, en vez de también azul...
 
  • #16
A mi me pasa lo mismo, de verdad, según la economía me lo vaya permitiendo me haré con uno y luego con el otro porque si no me va a quedar ahí la espiníta :-)

Abrazos.
 
  • #17
Gracias :-)
Tienes razón, el Tortuga negro no es feo, pero bufff ese azulete... me embruja :-)

Abrazos compi.
 
  • #18
Sí señor, preciosos, llegarán, y entonces... presentación.
 
  • #19
Yo tengo dos objetivos desde siempre y por una cosa u otra nunca han llegado,uno es el sumo azul en la versión anterior, sin la famosa X y el otro es el orient pro saturation en blanco, un saludo y ojalá pronto te salga trabajo y nos enseñes tus caprichos
 
  • #20
Si, de seguro que los presentaré con gusto en esta nuestra gran familia que es el foro.
Es verdad que desde 2009 que estoy en el foro muy poquitas fotos he puesto, ahora empiezo a poner más, en el hilo "¿Que Seiko llevamos hoy? he puesto estos días algunos de los que tengo.

Abrazos compi :-)
 
  • #21
Millones de gracias, compañero, de verdad :-)

Gracias por esos ánimos e igualmente para tí, que pronto puedas cumplir esos propósitos que tienes en mente.

Muchos abrazos.
 
  • #22
Espero que pronto cumplas tus deseos.
 
  • #23
Gracias de corazón.

Tan pronto los tenga por fin, sin duda que los presentaré.

Sé que solamente son objetos, bienes materiales, pero nos alegran mucho la existencia :)

Muchos abrazos. :):friends:
 
  • #24
Ahí seguímos, en el empeño, a ver si prontito los puedo presentar, sería buena señal :-)

Abrazos a todos.
 
  • #25
Buenas, :) me gustaba compartir con vosotros mi ilusión y deseo por tener pronto en mis manos estos dos titanes azuletes :drool:

Pero bueno, para ello, Don trabajo tiene que hacer acto de presencia, si no... :(

Os ilustro con unas fotillos sacadas de Google, espero no infringir con ello ninguna norma.

Abrazos, amigos, a ver si pronto puedo ya mostraros los mios propios. :)

Seiko Sumo azul
Ver el archivos adjunto 582868


Seiko Tortuga azul
Ver el archivos adjunto 582869

Vaya dos preciosidades!

No debería haberlos visto, claro... porque ahora LOS NECESITO!:yhoo::

Mucha suerte y que los consigas pronto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie