• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos "Bestias" y una "bella" ( O no era así??)

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno... Pues ahora que parece que le he cogido el tranquillo a esto de subir fotos (malamente me temo) os "aburro" un poco más con el reloj que llevo hoy y un par de colegas que estaban en el cajón de los calcetines :D :D

Omega seamaster

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Omega seamaster

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Fortis

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Bestias "face to face"

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Bella y Bestia

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Como comentarios decir que el omega seamaster (creo que la referencia es olimpic??) titane - gold ha sido uno de mis relojes más deseados. Lo conseguí por ebay y ahora estoy pendiente de repararlo (atrasa el maldito una barbaridad) me parece de una belleza absoluta... lo malo es que después de tenerlo tube la mala suerte de fijarme en el que es multicrono digital... es otro de mis objetivos.:cool1:

El Seamaster "James Bond" (300m) ha sido una adquisición relativamente reciente. Por qué en cuarzo?? por que soy un desastre con los relojes de carga automática.. debe ser que me muevo poco...:(

En cuanto al Fortis... Nada. Un capricho compulsivo que no tardará mucho en abandonarme (creo) para que alguien lo disfrute más y mejor. No termino d eacostumbrarme a él.

Bueno. Poco a poco voy cumpliendo y enseñando parte de mi colección. Lo haré poco a poco para no aburriros demasiado. ;-) ;-)

Perdón por la calidad de las fotos

Saludos
 
He, he. Te alabo el gusto ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese fortis tuyo... es "sexy". ¿tienes datos?

Mencantan ese estilo de relojes. Lastima de fecha.
 
El fortis. Imagínatelo en el modelo de 24 horas que es uno de los que tengo.

En serio, todo es acostumbrarse, a mi me parece moniiiiiiiiiiisimo.

Saludos
 
que datos quieres del fortis??
La verdad es que a mí me pasa lo contrario... sin el datario no se en que dia vivo.

Saludos
 
Definitivamene el Seamaster cada vez me gusta más. Voy a ver si me hago agente del Mi7 para que me lo regalen con la dotación.
 
Muy chulo ese fortis, tiene muy buena pinta, lo de los omega y yo es una relacion imposible, reconozco q son grandisimos relojes pero no puedo con ellos, disculpadme pero no puedo.
 
Bonita coleccion, es raro lo de los automaticos, ademas puedes dar cuerda a un automatico, lo sabias no?? Un automatico es un un reloj de cuerda manual, asistido por un rotor si lo mueves, sino le das cuerda y punto.



villarjm dijo:
Ese fortis tuyo... es "sexy". ¿tienes datos?

Mencantan ese estilo de relojes. Lastima de fecha.

Necrofilia= amor a los muertos
Cronofilia= amor a los relojes...desmedido y perverso...sexy ;-)
Pero como estamos.
Un abrazo.:D
 
Ese Fortis con brazalete esta en mi withlist. Ah y el Omega también :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie