• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos acompañantes para el "dominus dei"

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros todos
En este día de domingo, festivo o "prefestivo" en muchas localidades de España, como es el caso de donde me encuentro, les acompaño con estos dos fresquitos relojes. El Longines lo llevo puesto ahora, conserva un cristal que es mineral, no de plástico, pero no sé si es el de origen por lo bien conservado que está (lo que se ve a las 12 es un reflejo del objetivo de la cámara que tiene un disco plateado, no es roto) y el Omega lo pondré para la noche, pues es más de "entretiempo" :D, pues seguro refrescará un poquillo, si no llueve, que apunta meneras. El caso es que esa correa "con aire acondicionado" :laughing1: va muy bien para ello.

lostimage.jpg


Muchas gracias y feliz domingo.


Un saludo.
 
Pues muchas gracias Gong! me pueden tus relojes....me gustan todos, cada vez que pones alguno en venta tengo que atizarme un Lexatin!!!!!!!y encima dices que refrescara en La Gloria esta nochee!!!!!! Te ooooodiiiiiiioooooooo
 
Pues muchas gracias Gong! me pueden tus relojes....me gustan todos, cada vez que pones alguno en venta tengo que atizarme un Lexatin!!!!!!!y encima dices que refrescara en La Gloria esta nochee!!!!!! Te ooooodiiiiiiioooooooo

:laughing1:

Una vez más muchas gracias a ti Aurora, un cordial saludo.
 
Hola Gong Felicitaciones por tus dos relojes, :clap::yhoo:::clap: Que están de película, este par, están entre mi lista de adquisiciones, y aunque soy de Omega, ese Longines me hace caritas....... :pardon::pardon:

Ya quisiera estar por esas tierras que ya le hubiese puesto remedio, con uno de bolsillo quizás :whist::

Un abrazo y sigue disfrutando del verano,


Doña Aurora, un placer ver la Dama del Foro en actividad, pláceme saludarle :friends:
 
un omega geneve dynamic de la coleccion de 1969!!!!!!!






llevo meses suspirando por uno de esos y por x o por y nomas no me he podido hacer de el, espero se arreglen pronto algunas circunstancias y voy corriendo por ese omega que me tiene loco.

ese longines tambien esta muy bello, el brazalete es muy singular.
 
HOLA GONG:Muy LINDOS los dos,pero el Longines me puede.
Un ABRAZO.
 
el dynamic es precioso, es un reloj que siempre me ha gustado mucho, por se un reloj diferente, tiene estilo propio
 
Gong que piezas tan ligerillas jajjajajajajaaj, fáciles de portar el longines al tu decir cristal mineral es por que lleva mica moscovita?
 
Me gussssta 8o tu LONGINES FELIZ DOMINGO,,,,,:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
Laus et laus.
Magnificos y bonitos relojes.
Sobre todo viendolos hoy que en Sigüenza estamos en fiestas.

Por cierto. Esta mañana a las 8 H. habia 9º C. y ahora a las 11 H., hay 15º. Fresquito, fresquito que se está en la romana Segontia.
 
Última edición:
  • #11
En su momento ya expresé sobre el Longines
el aire particular y único con ese armis :)

Me parece muy curioso ese Dynamic de Omega...
quizá por que me he topado con frecuencia con este modelo en las ultimas semanas,
y ya me parece más que coincidencia :clap:

¿Se trata de un modelo buscado?

Impecables domingueros, GONG

Un saludo
Alvaro
 
  • #12
Pues esta mañana aqui en Valencia no se lo que habría, pero ahora andamos sobre los 32 ºC, y víctimas de un achicarramiento integral, debido a que mi MDD me ha hecho llevarla a la playa y yo no se decirle que no... EA4FCI de EA5AU...Antonio ya sabe lo que es eso..

Gong, los dos son preciosos, aunque puestos a gustos yo me quedo con el Longines. Tuve no hace mucho la ocasion de conseguir un Omega Dynamic parecido, pero era cuarzo y además de esos que integran la caja con el armys, de medidas de pigmeo en este caso. Por eso dejé pasar la oportunidad.

Y en lo que son latines, lo siento, pero cero Zapatero, digo, patatero :D. Nada de <<dominus dei>>. Aunque uno tiene formación de ciencias, hace ya muchos años me hicieron estudiar dos cursos de latín , y no me sonaba.
La Wikipidia, aviso, tampoco ayuda. La expresión latina canónica es <<dies domini>>. Así, en genitivo, lo de <<domini>>. Antiguo <<dies solis>> de los romanos y posterior <<dies dominicus>> en la edad media. Raro es que se le haya pasado a alguno...
A disfruralos, si el calor te deja. Yo ya estoy en casa a base de aire acondicionado, y no pieso salir hasta que mi perro me de el <<ultimátum>>.
Saludos,
 
  • #13
Hola compañero
Muchas gracias compañero por el comentario. En cuanto a tu pregunta yo no sé lo que es "mica moscovita" a menos que sea "silicato de Moscú". Dije que es de cristal porque es de cristal-vidrio simple, no plástico, a diferencia de otros que he tenido.
Un saludo.
 
  • #14
Hola Álvaro
Muchas gracias por los comentarios.
En cuanto a si es un modelo muy buscado, pues no sé decirte, no tengo ni idea, como no colecciono compro o cambio por lo que me guste en ese momento, esté de moda o no, o sea o no buscado por los coleccionistas o aficionados y demás. Como ya se sabe dentro del coleccionismo y los que coleccionan entran muchos aspectos, pero yo estoy totalmente aparatado de estos aspectos. Por ponerte un ejemplo un coleccionista puede pagar una millonada por un reloj corriente, pero que tiene una complicación especial y otro no darle importancia, pero luego al pasar el tiempo, a veces tan sólo un mes y revalorizarse esa pieza, pues resultar por ello ya quererla todos los coleccionistas tanto uno como otro y ser ya una pieza buscada, cuando antes pasaba más desapercibida.
Yo los he tenido como este y también en otros tonos, como por ejemplo unos muy bonitos en azul y plata, con el segundero azul también.
Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias compañero
Lo de dominus dei sólo era para decir domingo, o día del Señor, si es así, no sé, y ser a mayores fiesta en muchos sitios como donde me encuentro.
Feliz verano.
Un cordial saludo.
 
  • #16
Muchas gracias clookold, me alegro que te gusten.
Omega también tiene relojes preciosos, yo no soy de ninguna marca en particular, aunque pueda tener preferencias por unas más que por otras, pero eran casos muy contados que hoy ya no me suceden en exceso. Por ejemplo, me siguen gustando mucho los de la "marca" Cauny, pero no por ello tengo preferencia más por ella que por las demás y salvo muy muy raros casos me gustan todas.
Por estas o por otras tierras querer es poder y ya verás como pronto conseguirás lo que deseas, mucho ánino que donde menos se lo espera salta la liebre y el que busca, encuentra.
Un saludo
 
  • #17
Compañero, deseo que pronto puedas conseguirlo, ya verás como si.
Muchas gracias y me alegro que te hayan gustado.
Un saludo.
 
  • #18
Hola sergiowilde
Me alegro mucho de que te hayan gustado, especialmente el Longines que veo que también ha gustado mucho a los demás. A mi los Longines me gustaron siempre más los de bolsillo, bueno generalmente siempre tiro más hacia los de bolsillo en cualquier marca que los tenga, y claro que en el caso de Longines no iba a ser menos, pues además cuenta con fantásticos relojes en bolsillo y tiene fama en ellos desde siempre, con importantes premios a lo largo de su historia.
En pulsera he usado sobre todo el 30L, 12L, el 270, automáticos... algún día con tiempo pondré todos los calibres que he usado de Longines y de otras marcas, que no fueron muchos, salvo el algún caso como Omega que he probado bastantes, no todos, pero sí más que en la mayoría de las otras marcas con manufactura propia.
Un saludo.
 
  • #19
Hola compañero dic1

Me alegro que te haya gustado y que lo tengas en gran estima. Para mí no es de mis favoritos de Omega, pero como en general me gustan todos los he ido probando según he tenido el gusto en cada momento, por ello, a pesar de que ahora o hace un tiempo están más de moda como los pie pan, etc etc, yo no lo adquirí por eso, sino por el gusto en ese momento y sin darle importancia a que fuera diferente y esas cosas, no sé explicarlo bien, es que soy muy raro en esto y a veces hasta pueden llevar a equívocos mis comentarios. E$n fin, parece que no se sabe bien lo que quiero o como lo quiero, en fin, digamos que lo mío, como ya tengo dicho muchas veces es cuestión de gustos, no de modas ni de esas cosas. Por ejemplo hoy llevo un Longines de bolsillo, no sé si estarán ahora de moda o no para usar :D, pero va ser que no, pero seguramente le guste a muchas personas (incluso para uso), sobre todo de foros como este, pero a los digamos no aficionados seguro también les gustará por como es y esas cosas, pero creo que ninguno se lo pondría hoy, por lo menos mis colegas desde luego no ni este ni ninguno de bolsillo ni ningún vintage, pero como se suele decir siempre hay un bicho raro, para gustos los colores y al que no le guste, pues que no mire :D.

De nuevo muchas garcias.
Un saludo.
 
  • #20
Gracias PITI
Espero también que hayas tenido buen domingo y que el día de hoy sea mejor aún.
Saludos.
 
  • #21
Muchas gracias por el elogio y alabanza.
Por aquí también estamos de fiestas, con un tiempo ya más calentito.
Un saludo.
 
  • #23
Asi es, Alvaro.
Resulta que en otro post, Antonio me pasó el suyo, y no he podido por
menos de corresponderle esta vez.
Ambos, aparte de relojistas, somos tambien radioaficionados,
Saludos, y buen lunes (en España, es festivo).:yhoo::
 
  • #24
un omega geneve dynamic de la coleccion de 1969!!!!!!!






llevo meses suspirando por uno de esos y por x o por y nomas no me he podido hacer de el, espero se arreglen pronto algunas circunstancias y voy corriendo por ese omega que me tiene loco.

ese longines tambien esta muy bello, el brazalete es muy singular.



Yo tengo uno y no puedo estar mas encoñada con el!!!!!!!! no sabes que estética mas bonita tiene!
 
  • #25
"Yo tengo uno y no puedo estar mas encoñada con el!!!!!!!!"

perdón... enco-queee¿?

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie