• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años, dos

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #78
Felicidades y gracias por este tiempo.
Algunos que somos más de leer que de participar recordamos tus inicios, y siempre es un placer poder leerte.
Me alegro por la parte que me toca. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #79
Enhorabuena por esos dos años, paisano.

No eches cuenta a los que no saben de cerveza y vuelve a celebrarlo con otra Cruzcampo!!!😂😂

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #80
Enhorabuena por esos dos años, paisano.

No eches cuenta a los que no saben de cerveza y vuelve a celebrarlo con otra Cruzcampo!!!😂😂

Un saludo!!!
Hombre, eso está hecho: es un gusto leer a los que entienden. ;-):Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #81
Muchísimas felicidades, un fuerte abrazo camarada 🫡
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #83
Felicidades y a por muchos más... este rincón es un remanso de paz y disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Gutigon
  • #84
Felicidades y a por muchos más... este rincón es un remanso de paz y disfrute.
Tienes toda la razón: un remanso de locos con la misma locura. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #85
Dos años solo es el principio compañero,,que sean muchos muchos más disfrutando de éste gran lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #86
Un simple apunte para conmemorar que tal día como hoy, hace dos años, entré por primera vez al foro como elefante en cacharrería, consultando un problema con un reloj de mesa que había comprado (y sin ni siquiera presentarme :-P ).

Durante este tiempo, me lo he pasado pipa, me he reído mucho, he adquirido unas cuantas piezas, he aprendido algo sobre relojes; y sobre todo he hecho buenos amigos, a pesar de la virtualidad de este medio.
Pienso seguir dando la lata, con vuestro permiso.
Y para que no quede off topic, una foto del último que ha llegado.Ver el archivos adjunto 2461529
Hola. Sublime ese Citizen, como casi todos los relojes de la marca, aspecto contundente y buenos acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #88
Muchas felicidades por los dos años, es verdad que aquí se está bien.

Leyéndote se me ha venido a la mente como nos pasamos algunas veces con las personas que no se presentan y plantean una duda, hay una tendencia a hacer esos hilos “graciosos” y muchas veces se responde de forma vehemente e incluso desahogada, es verdad que las normas no se cumplen pero también es verdad que se corre el riesgo de perder a un futuro forero con el talante y la simpatía que tienes tú.

En fin, que me alegro de esos años, espero que sean muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #89
Dos años solo es el principio compañero,,que sean muchos muchos más disfrutando de éste gran lugar.
Muchas gracias. Y que lo disfrutemos juntos.:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #90
Muchas felicidades por los dos años, es verdad que aquí se está bien.

Leyéndote se me ha venido a la mente como nos pasamos algunas veces con las personas que no se presentan y plantean una duda, hay una tendencia a hacer esos hilos “graciosos” y muchas veces se responde de forma vehemente e incluso desahogada, es verdad que las normas no se cumplen pero también es verdad que se corre el riesgo de perder a un futuro forero con el talante y la simpatía que tienes tú.

En fin, que me alegro de esos años, espero que sean muchos más
Tienes razón: a veces somos más papistas que el Papa.:yes: Y estoy seguro de que ni siquiera nos damos cuenta de que hay unas normas: entramos a saco con lo que a nosotros nos parece un problemón, y obviamos las mínimas normas de cortesía. Pero, como decía aquél (es que no me acuerdo de quién lo dijo:pardon:) “virtus in medio stat”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #91
Felicidades por esa parejita de años, un lujo tenerte por aquí:Cheers:Que sean muuuuchos más.
🍻🍻 Unas Cruzcampo fresquitas para celebrarlo:yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #92
Felicidades por esa parejita de años, un lujo tenerte por aquí:Cheers:Que sean muuuuchos más.
🍻🍻 Unas Cruzcampo fresquitas para celebrarlo:yhoo::
Muchas gracias, Rosa. 😘
 
  • #93
ya tengo callo. :yes:

¿Con tanto churumbel? No me extraña (sí, me lo pones a huevo) 🤣🤣🤣


En cualquier caso, felicidades, que tus mensajes son siempre de los que alegran el día.

Muá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #94
Felicidades, prolífico señó concejal.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #95
Felicidades por esos dos años compañero.
 
  • #96
Felicidades por el aniversario y por ese reloj tan bonito.
Lo de Gutigon viene también por Guti?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #97
¿Con tanto churumbel? No me extraña (sí, me lo pones a huevo) 🤣🤣🤣


En cualquier caso, felicidades, que tus mensajes son siempre de los que alegran el día.

Muá.
Muchas gracias, su Ilustrísima :-P
 
  • #100
Felicidades por el aniversario y por ese reloj tan bonito.
Lo de Gutigon viene también por Guti?
Sí, señor, por Gutiérrez González. Es que mis padres eran de Noruega :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Monsignore
Atrás
Arriba Pie