• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años, dos

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades al PADRE del foro por esos dos años, santo varon!!!
Y que sean otros 20.
¿Otros 20 niños? Tú me quieres matar.:laughing1:
Ahora en serio: gracias de corazón .
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #55
Madre mía que bonito!!!! cuanto detalle tiene, es una maravilla 😊😊
Su historia es cuanto menos curiosa, y creo que ya conté parte de ella por aqui; pero ahí va otra vez: durante años, cuando pasábamos por un pueblo al lado de donde viven mis suegros (la zona de los castillos del Loira) a mi mujer le encantaba un pequeño palacete a pie de calle, y soñaba con poder visitarlo. Perteneció durante años a una cantante francesa.
Bien, en verano de 2020 había cambiado de dueño, y lo abrían al público para visitarlo. Pongo una foto del lugar, pensando en Marcel.
2022-04-23.jpg

La construyó al principio del s. XX Ferdinand Arnodin, afamado ingeniero y constructor de puentes transbordadores; que, sin ir más lejos, fue el artífice del puente de Vizcaya, en Portugalete.

proxy-image.jpeg


No sé si conocéis el concepto de "brocante", muy popular en Francia: es una especie de anticuario, pero para tiesos, jajaja. Se asemeja un poco a lo que sería nuestro rastro. Pues en el palacete los dueños han instalado una pequeña brocanterie, con todo tipo de objetos decorativos, y con estupendos precios.
Pues en verano de 2020 matamos dos pájaros de un tiro: mi mujer pudo al fin visitar el lugar, y yo me traje el reloj de mesa. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, EObiol, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #56
¡Queda genial! Cada ves me gusta más. Precioso.
Salu2
Es muy bonito, y lleva el mismo calibre que el Bullhead que llevaba Brad Pitt en la peli que rodó con Di Caprio: "Érase una vez en Hollywood", o algo así.
 
  • #57
Feliz aniversario compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #59
Por muchos años más padrazo!! Das alegría y buen rollo a este foro !
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Gutigon
  • #60
Felicidades compañero.A los que nos gusta este mundillo estamos y estaremos siempre ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #61
Su historia es cuanto menos curiosa, y creo que ya conté parte de ella por aqui; pero ahí va otra vez: durante años, cuando pasábamos por un pueblo al lado de donde viven mis suegros (la zona de los castillos del Loira) a mi mujer le encantaba un pequeño palacete a pie de calle, y soñaba con poder visitarlo. Perteneció durante años a una cantante francesa.
Bien, en verano de 2020 había cambiado de dueño, y lo abrían al público para visitarlo. Pongo una foto del lugar, pensando en Marcel.Ver el archivos adjunto 2461731
La construyó al principio del s. XX Ferdinand Arnodin, afamado ingeniero y constructor de puentes transbordadores; que, sin ir más lejos, fue el artífice del puente de Vizcaya, en Portugalete.

Ver el archivos adjunto 2461734

No sé si conocéis el concepto de "brocante", muy popular en Francia: es una especie de anticuario, pero para tiesos, jajaja. Se asemeja un poco a lo que sería nuestro rastro. Pues en el palacete los dueños han instalado una pequeña brocanterie, con todo tipo de objetos decorativos, y con estupendos precios.
Pues en verano de 2020 matamos dos pájaros de un tiro: mi mujer pudo al fin visitar el lugar, y yo me traje el reloj de mesa. :whist::
Vaya historia!!!! parece sacada del guión de una película, así da gusto conseguir las cosas, me
encanta las historias que hay detrás de cada objeto…muchas gracias por compartirla 😊 una curiosidad…no te pudiste traer ningún Ferrari? 😅😅😅😅😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #62
Vaya historia!!!! parece sacada del guión de una película, así da gusto conseguir las cosas, me
encanta las historias que hay detrás de cada objeto…muchas gracias por compartirla 😊 una curiosidad…no te pudiste traer ningún Ferrari? 😅😅😅😅😂😂😂😂
No, no cabemos los once :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #65
Felicidades y que sean muchos mas, tantos como botellines jalonan nuestras vidas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #67
Dos años aguantando al cabesa? Tan pronto ha pasado? Brindemos con cerveza, no Cruzcampo, miarma.
20220430_173137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Kleosman y Gutigon
  • #71
Y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #72
Por muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #73
Feliz aniversario Gutigon y un saludos a la Pfälzerin.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #74
Felicidades y gracias por este tiempo.
Algunos que somos más de leer que de participar recordamos tus inicios, y siempre es un placer poder leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie