• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornblueth NEWS

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Señoras y señores acabo de recibir (en primicia:huh: ?) información de D. Dornblueth & Sohn.
A la primera ya se me adelantó :-( Kramnik. Pero puedo daros más datos.
Efectivamente (como creo me comentó Jesús) será una edición limitada a 75 piezas, de las cuales 15 serán de oro rosa, las otras de acero of course. Los precios son: 3000 euros acero :-( , y 6100 oro rosa :-(( .
Lo siguiente sí que es una primicia, y a expensas de que me den más datos os cuento. Se ha creado el nuevo calibre 99.3, con date indicator y reserva de marcha. No se el tamaño, como tampoco el precio. Pero me preocupa que me lo haya presentado como su "bigger caliber" :huh: . En cualquier caso os adjunto la primeras fotos de los 99.3. Las otras ya las conocíais.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A diferencia de los calibres 99.0, 99.2 y no sé (todavía) 99.3, que tienen base UT, este calibre 04 está compuesto de antiguas piezas de un movimiento Glashutte y propias in house 50/50.
Bueno, al grano. Os presento los nuevos nenes (seguro que no hay tanta unanimidad como con los otros). Aún así, me encanta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uffff a mi me encantan, sobre todo el de esfera blanca, me gusta mucho mucho. Seguramente y por lo dices será bastante mas caro no ? :(

Gracias por la info :)

Saludos.
 
Pues a mí me parecen acoj****tes. Sobre todo el blanco. Me recuerda a los cuadros de los BMW 328 roadster del 36 y compañía. Qúe maravilla, el coche y el reloj!!! Aunque supongo que el precio se irá de madre....
Un saludo
 
A mi me pierde el negro...
 
El crono blanco me parece ideal, el negro no me digas porque.. pierde bastante con respecto al blanco...y eso que yo soy de esferas negras, pero debo reconocer que en este caso no hay color...bueno si hay color, el blanco mucho mas bonito
 
me gustan peeeeeeroooo, me gusta más el 99.2. Me parece que ya empiezan a estar muy llenos de cosas y el nombre de la manufactura me gusta a las 12 y no a las 6.

Pijotadas sí, pero que a mi entender hacen que el 99.2 sea más equilibrado
 
De acuerdo

Estoy con Suso pero voy un punto más allá: el 99.1 me parece el más elegante de la colección, con el segundero como información adicional pero sin que ande escondiendo más numerales que el de las seis.

Y en blanco, por supuesto. En negro me lo pensaría para el oro rosa, pero en acero no.

Saludos,

Juan Andrés
 
Son preciosos todos, y demuestran un gusto esquisito, pero me quedo con el 04. Lo negativo, además del precio, es que no va a haber forma de conseguir uno.:-( :-( :-(
Un abrazo,
Luis
 
  • #10
Lo que yo decía :( :( :( De todas formas, 3000 euros me parece un precio muy razonable. Preveo DENTELLADAS para hacerse con uno... y muy poca depreciación una vez acabada la serie ;-)

Los nuevos 04 están muy bien, sobre todo en blanco. Sólo espero que las fotos no sean de tamaño natural :-P :D :D En serio, creo que Dornblüth está creciendo muy bien :) :) :)
 
  • #11
q mierda esto de ser pobre, porq me mandas este castigo SEÑOR!!!!!!!!!!
 
  • #12
Francamente bonitos 8o , menos el precio... que pena :( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie