• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornblueth 99.2

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ay que nervios...., tengo unas ganas de que llegue Julio :).
Buenas fotos pardiez!
 
Me encanta.

Este es más caro que el Davosa Classic ¿verdad? :huh:
Muy, muy, muy bonito, si señor. En serio, ¿por cuanto anda esta maravilla?.
 
Digamos que por el precio del Dorni, te puedes comprar 12,405 Davosas Classic. (eso sin descuento... en Davosa), que en Dorni no se puede :(.
 
Jul 8o

lostimage.jpg
 
Joé

UHREN dijo:
Digamos que por el precio del Dorni, te puedes comprar 12,405 Davosas Classic. (eso sin descuento... en Davosa), que en Dorni no se puede :(.

¡Gulp!, espero que la "," no esté en notación americana. 8o 8o :D
 
Tranqui, no está a la americana ;)
 
¿Vosotros lo que queréis es que lo pongamos todo perdido, o qué?

Blblblblleeebbb... 8o
 
¡Qué Bonitoooooooo!

Pena de ser "probe"...:D

Saludos;-)
 
  • #10
Sé que no es lo mismo,pero.....¡Qué ganitas tengo de que llegue Agosto! (aunque seguro que nos pondremos en septiembre,o más) :huh:

lostimage.jpg
 
  • #11
La maquinaria ¿es Unitas disimulado, escondido tras la placa?
 
  • #12
99.1

Si, si, muy bonito, pero como dice el autor del artículo: "the 99.0 and the 99.1 models are even more attractive to look at because they do not have the interference of the power reserve and the small seconds hand is less intrusive to the overall impact of the simplicity of the dial."

Ya te dije, Ignacio, que el 99.1 lo tenía todo: bueno, bonito y barato (en relación al .2, claro) :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #13
UHREN dijo:
Digamos que por el precio del Dorni, te puedes comprar 12,405 Davosas Classic. (eso sin descuento... en Davosa), que en Dorni no se puede :(.

He aquí una nueva forma de medir el valor de los relojes... en Davosas :D :D
Estoy tomando nota de esas agujas de la pradera para ya sabéis que ;-)
Saludos :) Elfernan
 
  • #14
Gracias por el enlace !

:)
 
  • #15
cimacio dijo:
La maquinaria ¿es Unitas disimulado, escondido tras la placa?

Si pero lo transforman para hacerlo un verdadero calibre aleman !

;-)
 
  • #16
Ese reloj es uno de los mas bonitos que yo haya visto hasta la fecha. Igual que sus hermanos. La verdad es que no tengo palabras...
 
  • #17
Ignacio!!!!!,viene con 4 correas?8o 8o 8o 8o , no me lo creo. Q puntazo o es una caja del agraciado poseedor del reloj?.


lostimage.jpg
 
  • #18
El tipo pone en la review que hay espacio para mas correas extra "...if one desires...", o o sea si las pides como extra, entiendo yo.
 
  • #19
¿Y por qué no puedo ver las fotos? :(
 
  • #20
Porque las del reportaje original aparecen este mensaje:

[I]"Web Site Not Displayed
Sorry, We Can't Display That Page
This member has exceeded their bandwith for the day. Please check back after 4 am EST to access this page

Hometown Community Guidelines

500 Unknown Host "
[/I]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie