• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde unos ven basura ...

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
Arriscao

Arriscao

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20220715_223629.jpg


A veces en estos montones encuentro algún reloj mecánico antiguo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, topinho, chamarilero y 10 más
Jo........ Sin palabras meqdao.....
 
Wow de dónde sacas éso?
 
Jajajaja, seguro que los venden al peso 😂
 
Buuuffff, que cantidad de relojes.
Aún buscando,saldría alguna cosilla interesante.
Saludos
 
Se encuentran joyas...
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Dulce como el azúcar, grandes, pequeños, medianos, señores y señoras ha llegado a su barrio el relojero, me los quitan de las manos oiga…
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Se venden relojes a puñaos!
 
Es de un señor que a veces se pone en el mercado de antigüedades de Estremoz de los sábados, pero hay puestos mas serios con relojes mecánicos vintages Cyma, Cauny, Halcón, Duward, etc.

Están ahí tirados en el suelo pero el que los vende sabe el valor de los relojes. La mayoría son basura china, algunos Casios, Lotus, etc. pero no puedo evitar ponerme a rebuscar.

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: me los llevo a capazos!!!! 🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #11
Siempre puede haber algún dial interesante o algún repuesto que suplir. Interesante opción.
 
  • #12
Sufro solo de verlos!
 
  • #13
Joer, rebuscando seguro que hay alguna joyita allí...
 
  • #14
Te los coge con una pala y te llena un saco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #15
JAJAJAJAJAJAJA, como las patatas.
 
  • #16
Qué curioso, parece que los vendiera al peso jajaja. Entre tanta moralla puede haber algo interesante, es cuestión de probar suerte
 
  • #17
Esperemos las fotos de los tesoros encontrados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
Tesoros ocultos, he descubierto relojes en excelente estado y además de difíciles de conseguir a precio de risa, mañana voy a buscar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Soyate y javier ochoa
  • #20
Entre esas montoneras, en ocasiones, aparecen verdaderos tesoros.
 
Atrás
Arriba Pie