• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde se compran estas maravillas?

Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
donde puedo comprar comprar estos bichos?
bonitos verdad?


lostimage.jpg
 
Muy bonito la verdad.
 
Ummmm..Seiko criteria creo recordar......

fenomanal reloj.....
 
Bonito reloj, sí señor.
 
Teide dijo:
donde puedo comprar comprar estos bichos?
bonitos verdad?


lostimage.jpg

pues este en concreto es uno de los pocos que trae el "corte" en torno a 350 euros.... vaya pasada, teniendo en cuenta que la maquinaria es de las habituales en seiko y no lleva zafiro

por mucho menos lo tienes en roachman.com, aunque te pille la aduana te sobra dinero... y supongo que en otros e-bay
 
Pues yo lo ví en una relojería en Galicia, me llamaron al distribuidor para ver si lo tenía con esfera negra, marcaba 295 Euros y entraba al trapo de negociar el descuento. "Haberlo, haino, o problema e encontralo"
Saludos
 
modelo por favor

Que bonito es. Me lo pido para los Reyes. me dodéis decir que modelo y de que serie es esta pequeña maravilla
 
A mi también me gusta. Ya va siendo hora que los señores de Seiko Japón nos tengan en cuenta a la hora de distribuir estas preciosidades, al igual que otros modelos de mayor calidad. Si tuviesemos acceso a un Grand Seiko, creo que haría casi cualquier cosa por tener uno en mi muñeca.

lostimage.jpg


:D
lostimage.jpg
 
Es que no me cansoooo...:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Si quieres uno de verdad.....

...se pueden conseguir dede España, hay contactos seguros en Japón.:D Sólo tienes que quererlo de verdad8o
 
  • #11
Hombre!!! esa oportunidad hay que aprovecharla! Sobrio y equilibrado!
 
  • #12
A ver..., José Manuel... ¿Cómo es eso? :huh: ¿Puedes ser un poquito más explícito...?.

Sólo me faltaba acceder a un GS, para ser, parafraseando a nuestro Compañero antamo, un Seikoadicto declarado.
 
Última edición:
  • #13
Pues es bién sencillo....

...si de verdad quieres un Gs y estás dispuesto a pagar lo que vale, existe un vendedor lo suficientemente serio para que lo puedas tener en tu casa en breve tiempo, claro está y le hagas fotos de todas las posturas para que me corroa la envidia..................:-((

Dime algo si quieres seguir adelante con la compra.
 
  • #14
José Manuel. Te he enviado un mensaje privado.:)
 
  • #16
Sobre el nuevo calibre, la verdad.....

...es que no dice nada, "meterlo" en la banda que va de los 7S a lo 4S, a mi parecer dice más bien poco o nada.:( Me da la impresión que Diashock, 23 rubís, sino es un calibre derivado de la familia 4S, le falta un telediario.

Símil automovilístico(como de costumbre): el nuevo modelo estará entre la clase A y el clase E, el rango no es nada pequeño.......;-)

Ahora bién, si hay una cosa que me ha llamado mucho la atención:


lostimage.jpg


El que he marcado con la flecha: ¿no os parece muy al estilo europeo?....¿comienza el desembarco europeo?.....8o
 
  • #17
El desembarco

Pues parece que sí empieza, para competir con el ETA 2824-2.

Es que hasta ahora Seiko sólo tenia el calibre 7S y de ahí pasabas a los Brightz, Credor o Grand Seiko, con un salto de precio muy grande, por no decir abismal.

Los nuevos modelo a un precio de 350 $, me parece muy interesantes, y ojalá saquen pronto Divers con este calibre, por no decir la reedición del SUS¡¡
 
  • #18
bien por el calibre intermedio pero con los margenes y poco interes en la distribución de mecánicos a que nos tiene acostumbrados GERESA me temo que en el mercado legal español no serán competitivos.. ojalá me equivoque
 
  • #19
En Madrid, en La Vaguada, no recuerdo el nombre de la joyería, pero sólo hay dos o tres que vendan éstas "cosas". 304 Euros, precio de etiqueta.
Saludos.
 
  • #20
pues no lo compré.

No lo compré porque era para mi hijo y se decantó por este ARISTO.
Cuestión de la edad, supongo.

lostimage.jpg


queda para futuribles.
Saludos
 
  • #21
Alonso dijo:
bien por el calibre intermedio pero con los margenes y poco interes en la distribución de mecánicos a que nos tiene acostumbrados GERESA me temo que en el mercado legal español no serán competitivos.. ojalá me equivoque

Comparto al 100% lo que comentas sobre Geresa ... que gran verdad ! :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie