• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo conseguir un manual de instrucciones del calibre Seiko H023?

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he comprado a pokemonyu en E-bay este modelo y viene sin caja ni papeles, he buscado en internet y viene en ingles y encima mal explicado (he visto el que tienen en las relojerias en mi ciudad en español y viene mejor explicado y con mas paginas y con cosas que no vienen en el de ingles), ¿alguna pagina que se me haya escapado?. Es posible tambien conseguirla en los distribuidores Seiko sin que te cobren nada y sin que se pongan antipaticos por no comprarle el reloj a ellos (digo distribuidor, no relojerias). Gracias.
 
He estado buscando y no encuentro nada que tal vez ya hayas encontrado. Lo único que se me ocurre, es que escribas directamente a Seiko pidiendo que te dirijan a un sitio donde lo puedas "Bajar" o si te lo pueden proporcionar.
En su sitio de internet ponen unas direcciones en España. No pierdes nada.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Pues eso, he comprado a pokemonyu en E-bay este modelo y viene sin caja ni papeles, he buscado en internet y viene en ingles y encima mal explicado (he visto el que tienen en las relojerias en mi ciudad en español y viene mejor explicado y con mas paginas y con cosas que no vienen en el de ingles), ¿alguna pagina que se me haya escapado?. Es posible tambien conseguirla en los distribuidores Seiko sin que te cobren nada y sin que se pongan antipaticos por no comprarle el reloj a ellos (digo distribuidor, no relojerias). Gracias.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie