• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar una correa original para mi PAM

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, lo dicho. En madrid, donde puedo comprar una correa original de PAM???. En Suarez, donde lo compre me dicen que no tienen en stock, tendria que comprarla por catalogo y ya me he llevado una decepcion, como podeis ver en el sales corner...
Ayuda, sugerencias, consejos...
Un abrazo, compañeros de PAM.
 
Yo la encargué en Chocron el dia de la quedada y ya la tengo. El lunes me pasaré a recogerla.
 
Gracias Niven: Mañana me acerco y decido sobre la marcha.
Muchas gracias.
 
Yo compré el sábado pasado una negra en Gómez y Molina, Marbella y tenían un montón de ellas en una caja. Al menos 25 ó 30.
Curiosamente en la etiqueta de la rfernica figura Cartier, supopngo que serán sinergias de grupo.

Por cierto, me soploaron 25.000 pelas. Menúo robo, quillos.

Una cosa, ¿No hacen las correas negras box-calf con pespuntes blancos, coño?
Creo que somn preciosas.
La marrón la hay con pespuntes amarillos, pero creo que blancos en cuero negro son las más bonitas, por el contraste.
La de fibra de los cronos 1950... se sabe cuánto valen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie