• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde llevar un Oris

  • Iniciador del hilo Manubcn
  • Fecha de inicio
M

Manubcn

Novat@
Sin verificar
Hola Buenas tengo un Oris small second que entra humedad y quiero que me cambien lo que haga falta para que quede perfecto , pero no quiero pagar un riñon , lo acabare vendiendo para comprar otro pero quiero venderlo bien.
Vivo en vilanova i la geltru Barcelona.
Sabeis alguna relojeria que puedan hacer esa operacion?
Muchas gracias.
 
Puedes hablar con Xavi de Hora Exacta. Es forero. @heXavi y está en Terrasa. De total confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi
Ok muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Ya hablado con Xavi y le llevare el maurice y el oris, el maurice me lo quedare y el oris lo cambiare por el apple watch 8 que saldra en Septiembre. Mil gracias.
 
Creo q este no era el apartado oportuno para esta consulta... @Goldoff lo movemos?
 
  • Me gusta
Reacciones: luin y Goldoff
Atrás
Arriba Pie