• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lleva mi reloj a arreglar?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Donde llevo mi reloj a revisar/reparar?

  • Al servicio oficial, caiga quien caiga...

    Votos: 55 42,6%
  • A un relojero de mi pueblo que conozco de toda la vida

    Votos: 31 24,0%
  • Al primer relojero que encuentro

    Votos: 0 0,0%
  • Al que me recomiendan

    Votos: 33 25,6%
  • No llevo nunca un reloj a revisar así se caiga a trozos

    Votos: 5 3,9%
  • Ah pero los relojes hay que revisarlos?

    Votos: 5 3,9%

  • Total de votos
    129
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Pues como no respondéis a la otra encuesta, ya que parece que está encriptada en mi flicitación de Navidad, la vuelvo a repetir.

Estoy a puntito de terminar el estudio...:D :D :D :D :D

Por favor responded... cuando podais.

Saludos
 
Votado.
A un relojero (relojera, en este caso) de mi confianza.
 
Lo llevo al relojero donde lo he comprado para que lo mande a la marca.

Porque por ejemplo con un Lange, no hay mas remedio que hacerlo revisar en Alemania.
 
Al de toda la vida.
 
Lo mas sensato es llevarlo al servicio oficial de la casa, es lo que siempre hago, pero no dejo de reconocer que si conoces un buen relojero y te hace un buen trabajo esta muy bien también. El problema es ¿que relojero hace bien el trabajo que sea desconocido? eso es un riesgo, por eso me quedo con la casa.
 
Al servicio oficial si es requisito para garantía. Si es muy caro y ya no importa la garantía, con mi relojero.
 
Al servicio oficial , supuestamente lo repararan con mas garantias .
saludos
 
Sin duda al Servicio oficial, ya que ellos han sido formados por la firma para reparar esos relojes en concretos. Solo en caso de que el servicio oficial sea nefasto, habría que llevarlo a un relojero de confianza.
 
Hombre Al Servicio Oficial Cuando Lo Hay Y Si No Ha Un Maestro Relojero Que Conozco
 
  • #10
Depende del caso

Si el reloj está en garantía a la casa oficial, si no es ese el caso al relojero de barrio, siempre y cuando sea de confianza.

Salu2:D
 
  • #11
yo se lo llevo al de confianza, es mas, el local que usa este es mio se lo tengo alquilado...:D
 
  • #12
Yo lo llevo a la casa oficial, ya que modelos como el mio están hartos de desmontarlos, tienen los recambios originales y al momento, creo que quien tiene un buen reloj lo tiene que mimar con un buen mantenimiento.
 
  • #13
Evidentemente la mejor opción es el servicio oficial: garantía de que conocen en profundidad lo que tienen que hacer, y la máquina con la que están trabajando.
 
  • #14
Depende del reloj.
 
  • #15
la verdad que lo reviso poco, se porta mas bien...:clap:
 
  • #16
Esto es como los coches antiguos... normalmente al mecánico (relojero) de confianza. Mientras los relojes no precisen de atención electrónica para diagnosticar la avería, que hace necesario el SAT, ni haya piezas que sustituir (que la mayoría de las marcas no suministran a "extraños"), es igual de efectivo y mucho más barato el "médico de cabecera".
 
  • #17
Yo he votado al SAT caiga quien caiga... Pero esto es para relojes relativamente nuevos y no Omegas...

Para relojes "vintage" recurriría a relojeros recomendados..
 
  • #18
Yo es que todos los que he tenido han sido de cuarzo, y esos no se rompen nunca XD.
 
  • #19
Al relojero del pueblo los vintages sencillitos y japos, algo más complicados a una joyería y ella se encarga...
 
  • #20
En garantía como es normal al SO, después depende de lo que me quieran cobrar en el SO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie