• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde he puesto el reloj?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde esta el LIMITE? Cual es tu límite?
Movement: Caliber 3602
Case: stainless steel black
Dial: black
Diameter: 58 mm
Height: 20 mm
Con corona 70mm
lostimage.jpg
 
Ostras!!! ¿Es para compensar?
 
Pues mi límite es 45mm que ya está bien ;-)
 
Menuda parabólica!!! Adonde van con semejante engendro??? Yo si no recuerdo mal, lo más grande que me he probado es un Panerai de 44 y no me disgustaba el tamaño, pero más grande que eso, en principio ya no.
 
Yo creo que, cuando pase la moda, los relojes se quedarán en 40 mm como medida normal. Y si no, al tiempo! Saludos
 
Yo creo...

... que 38mm es la medida ideal para casi todo tipo de relojes. 40mm divers.
 
44mm en los pam en el resto como los demas de 38 a 40.Saludos
 
Lo de que va a pasar de moda los tamaños grandes lo llevamos diciendo hace unos cuantos años y la cosa no cambia, así que creo que esto de relojes grandes va para largo.

En mi caso creo que mas de 45 mm ya me queda mal, y no estando muy seguro con 45. Lo ideal para mi 40-42 pero haría un "esfuerzo" con los 44 mm de un panerai :D

Saludos.
 
  • #10
Para mí las mediadas ideales entre 40 y 44. La que más me gusta hasta ahora y la que creo mejor me queda 42mm, la universal y mínima 40. Lo de 44 también lo reservo para un futurible Pam111. Saludos.
 
  • #11
Es la máquina de dialisis, no penseis que es un reloj.
 
  • #12
yo,tuve en mis manos hace tiempo un "pam 127"fyddy de 47 mlm,y me parecio
excesivamente grande ya,...no se,creo que los 44 mlm son suficientes.

que opinais?

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #13
Coincido con todos, 44-45 mm como mucho, más es desproporcionado para un brazo normal, otra cosa es que midas 2'10 y peses 150 kg (lo que se traduce en una muñeca del grosor de una botella de Coca-cola de 2l), entonces te puedes permitir cosas más grandes, pero...58 mm sin corona es una pasada 8o.

Saludos;-)
 
  • #14
Pues para mí 44mm máximo y 44mm habría que pensarselo seriamente.

Un saludo.
 
  • #15
yo he llevado un reloj de 5cm sin corona y no me ha parecido excesivamente grande.............el tamaño ideal 42mm y el limite 5cm
 
  • #16
Por cuestion de modas y estética, 42 mm es lo ideal, con un minimo de 40 y el tope en los 44 mm pero solo para un Panerai.
 
  • #17
El tamaño depiende del uso del reloj. Por ejemplo, 40mm pueden ser demasiado grandes para un reloj sencillo de vestido y demasiado pequeños para un Diver especifico.
 
  • #18
Para mí el tamaño en relojes ideal es 42mm. Otras tamaños tampoco los llevo a disgusto aunque me cuesta más ponerme uno que tengo de 38mm, el más pequeño que tengo, que el más grande que es de 48mm.

Resumiendo; me gustan más los relojes con unas medidas entre 42 y 44mm.
Un saludo.
 
  • #19
Mi máximo..

..46mm :D .
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie