• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta Rapid City?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues alla por Dakota del Sur, tenian guardadito y a buen recaudo este Seiko aparentemente NOS.

Que me maravilla, me ha robado el corazon!!!

lostimage.jpg
[/URL]

Quizas sea la mejor compra que he hecho hasta ahora,

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]

Algunas personas me dicen, "esos relojes no me gustan, a ti te van mas juveniles", pues igual me estoy haciendo un viejete a mis cuarenta, pero la verdad es que me encantan!!

Para que engañaros, me gustan todos, y como al Omega Railmaster no llego, pues me quedo con estos!!!

lostimage.jpg


Ya tengo uno del ayer, ahora me falta el de hoy ( a ver si llega el spirit y los pongo a criar!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Un saludo. Es un reloj precioso y se le ve impecable, aunque es cierto que tiene cierto aire con los Certina y Omega de los 50 y 60, quizá de ahí los comentarios de la gente. A disfrutarlo.
 
¡Que bonito es!
Mis mas sinceras felicitaciones. ¡Que lo disfrutes mucho!

Un saludo.
 
Precioso ese vintage, duet, precioso, y nuevo. A mí me encanta. A lo mejor también son los añitos, pero me encanta. Tengo un Cyma del mismo estilo, y no creo que valga más que el tuyo, pero son bonitos. Enhorabuena, cuídalo, y a disfrutarlo con salud. Ya nos contarás como vá.:)
 
Bonito, bonito, a disfrutarlo;-)
 
Juer qué bonitooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! 8o 8o 8o 8o
 
Te lo compro

Pero amos, ya. Te doy medio euro más de lo que te ha costado... y puedo subir hasta 2... :D

Bueeeeeeeno, pues por lo menos, quiero palparlooooooo ;-) (y pronto); sobre el 5 ó 6 voy a Alicante... café y a palpar... :D
 
Es muy bonito. Muy buena caza.;-)
 
Enhorabuena, ese hay que tocarlo en la próxima quedada.....
 
  • #10
Me parece una de las adquisiciones más bonitas de las últimas semanas.
¡Felicidades!


Javier.

P.S. Una fotillo al calibre....¿no te atreves? ;-D
 
  • #11
Preciosidad de vintage

Es un reloj que nunca pasará de moda. Si me permites una sugernecia igual le iría mejor una correa marrón.
Saludos
 
  • #12
Sí, anda, atrévete con mucho cuidadín y le haces una fotillo al calibre.
 
  • #13
manoloyloles dijo:
Pero amos, ya. Te doy medio euro más de lo que te ha costado... y puedo subir hasta 2... :D

Bueeeeeeeno, pues por lo menos, quiero palparlooooooo ;-) (y pronto); sobre el 5 ó 6 voy a Alicante... café y a palpar... :D

Ay pecador tu jegas con ventaja!!!

Pero lo del cafe hecho!!
 
  • #14
Estoy de acuerdo, pues la correa que lleva es con la que vino!!!
 
  • #15
luis dijo:
Sí, anda, atrévete con mucho cuidadín y le haces una fotillo al calibre.

Si me da pena ponermelo, joer de momento me pienso lo de abrirlo!!
 
  • #17
Me encanta. No soy muy amigo de los "Gold Philled", pero este es la excepción. Enhorabuena.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie