• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar llaves de reloj antiguo?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
un familiar mio tiene un reloj de pared antiguo con 2 cuerdas, pero hace tiempo que no encuentra la llave para darle cuerda y no puede ponerlo en marcha.
¿alguien save algun sitio donde las vendan sueltas y del nº que se quiera?
 
Hola, hay un vendedor de Ebay "560sec2", que suele tener, te puedes poner en contacto con él y ver si te la puede conseguir, es de Barcelona.
Un saludo.
 
¿de dónde eres ¿
si eres de Madrid en Revuelto Puerta del Sol nº 11 1º
 
Hola Carbell es testado mirando el vendedor este de ebay y esta muy bien, tiene todo el conjunto de llaves, si no encuentro nada mas, ya que solo necesitamos una comprariamos esas de ebay.

Hola gmt, yo soy de Lleida, si me puedes pasar la direccion, el tel o el e-mail de esos de Madrid para ponerme en contacto personalmente.
si lo tienes me puedes mandar un privado o por aqui mismo.

gracias a los 2, y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie