• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar juntas de repuesto para un DW-5600E ?

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que le he tenido que cambiar la batería a mi primer G-Shock, un DW5600E que lleva conmigo la tira de tiempo, le he quitado la junta para limpiarlo a fondo y necesito cambiarla por una nueva, por lo que agradecería alguna indicación sobre dónde encontrarla.
 
supongo que los proveedores de fornituras , alguno hay online con tienda fisica en madrid, ya lo habras consultado.

suerte con la rehabilitacion del nene
 
.. .
 
Última edición:
en cualquier relojeria tienenjuntas de todos los tamaños
 
¿Has preguntado en MGV? Es el servicio técnico oficial de Casio en España y según veo en su web parece que también venden recambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpam
¿Has preguntado en MGV? Es el servicio técnico oficial de Casio en España y según veo en su web parece que también venden recambios.
Gracias, miraré
 
Atrás
Arriba Pie