• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy interesado en pillarme un vostok amphibia caja ministry con el dial negro del tanque. Si no me equivoco es la caja amphibia 710.

Sabéis dónde puedo encargarlo? porque buscando no he llegado encontrar en ninguna página este modelo en concreto con esta caja.

Y ya de camino me gustaría saber si están habiendo muchos retrasos al pedir relojes a Rusia con esto del covid.

Un saludo
 
Entiendo que has mirado en meranom y komandirskie, no? Mira en vostokinc o vosto-watches24. Si no, lo que puedes hacer es pillar uno que te guste y buscar el dial por otro lado.
Respecto a los retrasos... na, como siempre. Un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuigiOro y BRUICHLADICH
solo conocía a Meranom de las tiendas que comentas, voy a mirar en las que me dices.
Gracias.

P.D. lo de buscar el dial por mi cuenta no es factible en mi caso porque no tengo ni la más remota idea de tocar relojes, jeje, es mas, cuando he tocado un poco la he cagado y por ejemplo este me lo cargue con lo que me gustaba, no anda, le jodí una piecezita y la pedí, y tengo el reloj y las piezas muertas de risa desde hace año y medio porque no tengo ni idea, y no lo he llevado a relojero porque imagino que costará más el collar que el perro.jeje.
IMG_20210430_143312.jpg
IMG_20210430_143208.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
solo conocía a Meranom de las tiendas que comentas, voy a mirar en las que me dices.
Gracias.

P.D. lo de buscar el dial por mi cuenta no es factible en mi caso porque no tengo ni la más remota idea de tocar relojes, jeje, es mas, cuando he tocado un poco la he cagado y por ejemplo este me lo cargue con lo que me gustaba, no anda, le jodí una piecezita y la pedí, y tengo el reloj y las piezas muertas de risa desde hace año y medio porque no tengo ni idea, y no lo he llevado a relojero porque imagino que costará más el collar que el perro.jeje.Ver el archivos adjunto 1254406Ver el archivos adjunto 1254407
Que un relojero te cambie el dial le cuesta 5 min. Y por unos 10 o 15 euros lo tienes...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Soviet Market también es muy buena opción. A mi me tardó solo 9 días con envío ordinario.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Ole, muchas gracias por la información, no lo sabía
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y dgalbala
Buenas compi.
Prueba en zenitar en la bahía.
Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Josuegomez
solo conocía a Meranom de las tiendas que comentas, voy a mirar en las que me dices.
Gracias.

P.D. lo de buscar el dial por mi cuenta no es factible en mi caso porque no tengo ni la más remota idea de tocar relojes, jeje, es mas, cuando he tocado un poco la he cagado y por ejemplo este me lo cargue con lo que me gustaba, no anda, le jodí una piecezita y la pedí, y tengo el reloj y las piezas muertas de risa desde hace año y medio porque no tengo ni idea, y no lo he llevado a relojero porque imagino que costará más el collar que el perro.jeje.Ver el archivos adjunto 1254406Ver el archivos adjunto 1254407
Esa "enorme" avería que muestras es molesta y entretenida a parte iguales.

Arreglarla cuesta bastante poco (las piezas unos 4 euros)) y los conocimientos se adquieren y es una ocasión excelente para liarte.
Aunque me siento en el deber moral de advertirte que si llegases a arreglar un mecanismo con tus manos, aunque sea una simple sustitución de piezas, ahí estarías perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, BRUICHLADICH y 2 más
  • #10
A zenitar le he comprado un komandirskie clásico a principios de abril y desde hace dos semanas está el paquete muerto de risa en Alemania... Así que sí es verdad que el correo ruso se toma su tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #11
A zenitar le he comprado un komandirskie clásico a principios de abril y desde hace dos semanas está el paquete muerto de risa en Alemania... Así que sí es verdad que el correo ruso se toma su tiempo
No, camarada... el correo alemán! A mi me ha pasado igual... Pesaditos, los schnitzel...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y farenheit451
  • #12
¿Cuánto tiempo te tardó en llegar? Para tener una idea. Aunque no me extraña mucho viniendo de ellos. Los currywursts muy buenos, por cierto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
Esa "enorme" avería que muestras es molesta y entretenida a parte iguales.

Arreglarla cuesta bastante poco (las piezas unos 4 euros)) y los conocimientos se adquieren y es una ocasión excelente para liarte.
Aunque me siento en el deber moral de advertirte que si llegases a arreglar un mecanismo con tus manos, aunque sea una simple sustitución de piezas, ahí estarías perdido.
Doy fe de todo lo que afirma el compañeor Duir, hace poco me atrevi a sacar el calibre de un Komandyrskie , para brassear la caja, y ahora ya estoy pensando seriamente en comprarme algunas herramientas para intentar cambiar agujas, "me he asomado al abismo, y me ha encantado lo que vi". :D :D :D :D
Soy un caso perdido, me he tirado de cabeza en el proceloso mundo de las modificaciones, (cuando entre a este foro, me tardaba media hora en cambiar una correa y una hora en acortar un brazalete).
:Cheers::Cheers::Cheers:
Este foro esta lleno de gente a "toda madre" como decimos en Mexico.

Saludos y espero nos cuentes como termino tu busqueda, ese dial y esa caja son muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y Duir
  • #14
¿Cuánto tiempo te tardó en llegar? Para tener una idea. Aunque no me extraña mucho viniendo de ellos. Los currywursts muy buenos, por cierto :D
El tiempo es aleatorio aunque se acerca a un mes.

Ahora los envíos desde Rusia parecen pasar por Polonia y Alemania y sufren diferentes retrasos, de días.
Aún así los tiempos se alargan cuando llegan a España. Por algún motivo que desconozco desde que están en manos de Correos (han pasado las aduanas españolas) hasta que llegan a casa antes era cosa de dos o tres días y ahora puede llegar a la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, farenheit451 y Josuegomez
  • #15
Muchas gracias por tu respuesta. He estado leyendo antiguas entradas y no encontraba una respuesta que me satisficiera. Espero que esta respuesta ayude a otro forero perdido como yo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #16
Confirmo lo dicho por los compañeros: un bisel comprado en Meranom el 25 de marzo ha venido por Polonia, y se ha pegado diez días en Alemania; ayer llegó a Madrid. A ver cuánto tarda...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
  • #17
He comprado en casi todas las tiendas mencionadas y la que me ha hecho el envío más rápido con diferencia es Soviet Marquet, unos diez días, las demás mínimo un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #18
solo conocía a Meranom de las tiendas que comentas, voy a mirar en las que me dices.
Gracias.

P.D. lo de buscar el dial por mi cuenta no es factible en mi caso porque no tengo ni la más remota idea de tocar relojes, jeje, es mas, cuando he tocado un poco la he cagado y por ejemplo este me lo cargue con lo que me gustaba, no anda, le jodí una piecezita y la pedí, y tengo el reloj y las piezas muertas de risa desde hace año y medio porque no tengo ni idea, y no lo he llevado a relojero porque imagino que costará más el collar que el perro.jeje.Ver el archivos adjunto 1254406Ver el archivos adjunto 1254407
Yo te lo adopto sobre la marcha encantado y ya me encargo yo de la reparación y tal ...😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie