• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar pilas/acumuladores a buen precio?

  • Iniciador del hilo Dogmaprima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogmaprima

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo un Pulsar solar con 3 años de uso al que se le ha cascado el acumulador... he pedido presupuesto al sat autorizado de la marca y me han dado un presupuesto de sablada, 20 euros entre acumulador y portes..(montandolo yo en casa).
No lo encuentro en amazon ni en google. La referencia es TS920E, si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente.

Saludos.
 
Hola, si buscas TS920E en Ebay aparecen un montón, pero mas caras que el precio que te han dado. En Aliexpress están algo más baratas.
Un saludo.
 
Yo el último acumulador que compré en AliExpress parecía original al menos, pero ha durado año y medio para un Seiko kinetic. Costó sobre 10 euros con todo incluido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Por 20€ ¿no merece la pena comprar una original o de marca reconocida y que te dure 10 años?

O Gastar 10€ cada dos años

Saludos
 
Por 20€ ni me lo planteaba.
 
El ultimo que compre me salio a 15€ y tengo dudas que fuera original.
 
Estoy de acuerdo . No por querer ahorrar 2 o 3 € vamos a pagar el doble o triple en mucho menos tiempo .

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie