• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar Laco

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
  • #26
Por lo que decís todos parece que es una pena que haya cerrado timebyme, en fin, creo que voy a comprar en la web de Laco, la idea es comprar el
AUGSBURG 39 MB 39 MM AUTOMÀTICO con brazalete de acero, solo por aprovechar la compra porque me gusta mas con correa de piel, pero... también estoy pensando en comprar la opción de pasar de calibre LACO 21 (Miyota 821A) a LACO 31 (Miyota 8315) por 55€ y pedirlo con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante interior y exterior por 50€ mas :hmm::hmm:Al final parecía buen precio inicial pero esto sube y sube.... si alguien puede decirme alguna opinión sobre la conveniencia o no de estas opciones se lo agradecería :worshippy:
En mi humilde opinión a los relojes flieger como este no les van los brazaletes, su correa de cuero con las dos "chinchetas" metálicas es una de sus señas de identidad, el zafiro interior tampoco pagaría por que es difícil rallar un cristal que va pegado a la muñeca y lo del miyota 8315 me lo pensaría ya que es mas coherente un reloj militar con parada de segundero, por eso de sincronizar los relojes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: golden_neck y Gutigon
  • #27
En mi humilde opinión a los relojes flieger como este no les van los brazaletes, su correa de cuero con las dos "chinchetas" metálicas es una de sus señas de identidad, el zafiro interior tampoco pagaría por que es difícil rallar un cristal que va pegado a la muñeca y lo del miyota 8315 me lo pensaría ya que es mas coherente un reloj militar con parada de segundero, por eso de sincronizar los relojes.
Un saludo
Yo tengo el 821A y tiene parada de segundero 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: golden_neck, ximoximo y Canosso
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: golden_neck y Ludoviko80
  • #29
Tienes razón el miyota del mío no la lleva por que es de hace diez años y los actuales si la llevan.
Gracias por la aclaración porque al ver tu mensaje por un momento pensé que me habían metido la mejora de calibre por error gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #30
En mi humilde opinión a los relojes flieger como este no les van los brazaletes, su correa de cuero con las dos "chinchetas" metálicas es una de sus señas de identidad, el zafiro interior tampoco pagaría por que es difícil rallar un cristal que va pegado a la muñeca y lo del miyota 8315 me lo pensaría ya que es mas coherente un reloj militar con parada de segundero, por eso de sincronizar los relojes.
Un saludo
Hola, estoy de acuerdo con lo de la correa, de hecho quiero comprar el reloj con brazalete solo por el verano que para mi es mas cómodo que la correa pero compraré una para ir cambiando. En cuanto a lo que dices del zafiro, no lo termino de entender, la duda es si vale la pena el tratamiento antirreflectante que si o si tiene que ser interior y exterior.... En cuanto a los movimientos, he encontrado que la diferencia del 8315 con el 821A es que el primero esta mas decorado con tornillería azul y que tiene una reserva de marcha de 60h frente a 42h del segundo. Gracias a todos por las opiniones, me estáis ayudando mucho con mis dudas :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #31
Hola, estoy de acuerdo con lo de la correa, de hecho quiero comprar el reloj con brazalete solo por el verano que para mi es mas cómodo que la correa pero compraré una para ir cambiando. En cuanto a lo que dices del zafiro, no lo termino de entender, la duda es si vale la pena el tratamiento antirreflectante que si o si tiene que ser interior y exterior.... En cuanto a los movimientos, he encontrado que la diferencia del 8315 con el 821A es que el primero esta mas decorado con tornillería azul y que tiene una reserva de marcha de 60h frente a 42h del segundo. Gracias a todos por las opiniones, me estáis ayudando mucho con mis dudas :-P

Yo con la correa estuve en tu situación... No quería cuero para el verano, y por ello compré una nato en su propia web, y encantado con ella. Cuando acabe el verano le volveré a poner la de piel. Este tipo de reloj con brazalete de acero yo sinceramente no lo veo, pero va en función de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y ximoximo
  • #32
Hola, estoy de acuerdo con lo de la correa, de hecho quiero comprar el reloj con brazalete solo por el verano que para mi es mas cómodo que la correa pero compraré una para ir cambiando. En cuanto a lo que dices del zafiro, no lo termino de entender, la duda es si vale la pena el tratamiento antirreflectante que si o si tiene que ser interior y exterior.... En cuanto a los movimientos, he encontrado que la diferencia del 8315 con el 821A es que el primero esta mas decorado con tornillería azul y que tiene una reserva de marcha de 60h frente a 42h del segundo. Gracias a todos por las opiniones, me estáis ayudando mucho con mis dudas :-P
Pensaba que te referías a que el cristal de la tapa trasera se de zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: ximoximo
  • #33
Yo el mío lo compre en Timebyme.com, distribuidor autorizado, mejor precio que en la web de Laco y con un servicio de post venta fantástico (tuve un problema que resolvieron de forma rápida y efectiva)
Parece ser que timebytime ha desaparecido.
 
Atrás
Arriba Pie