• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar Laco

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días
tengo un amigo que se quiere comprar un Laco type B pero le gustaría verlo en vivo antes de comprarlo , eso es posible en Barcelona ? o solo es a través de la web?
por otro lado ...... esta la opción de comprarlo con acabado top ( según ellos ) por 130 euros mas, vale la pena ?
lo quiere en 42 mm , alguno tiene algo de Laco y me puede comentar su experiencia con ellos? servicio técnico , seriedad de servicio- venta, funcionamiento de los mismos ......

se que son muchas preguntas , así que os pido disculpas por ello por adelantado ,

ah una foto del que quiere

1653903581686.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
buenos días
tengo un amigo que se quiere comprar un Laco type B pero le gustaría verlo en vivo antes de comprarlo , eso es posible en Barcelona ? o solo es a través de la web?
por otro lado ...... esta la opción de comprarlo con acabado top ( según ellos ) por 130 euros mas, vale la pena ?
lo quiere en 42 mm , alguno tiene algo de Laco y me puede comentar su experiencia con ellos? servicio técnico , seriedad de servicio- venta, funcionamiento de los mismos ......

se que son muchas preguntas , así que os pido disculpas por ello por adelantado ,

ah una foto del que quiere

Ver el archivos adjunto 2433004

saludos

Hola

Yo compré mi Laco Dortmund directamente en su web. Todo bien, cero problemas con el envio. Referente al SAT, no puedo ayudarte porque nunca me ha fallado el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
Yo el mío lo compre en Timebyme.com, distribuidor autorizado, mejor precio que en la web de Laco y con un servicio de post venta fantástico (tuve un problema que resolvieron de forma rápida y efectiva)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Silmegil
Yo compré el mío en la propia web de Laco, y no puedo estar más contento. La comunicación con ellos excelente. Por el tema de la crisis de suministros, me enviaron el reloj en un packaging distinto al estándar de la marca, y me acompañaron una carta en la que decían que, si quería el packaging estándar, les escribiera un mail y me lo mandarían libre de gastos de envío. Les escribí y así fue. De SAT, de momento y que siga así, no tengo datos, pero hasta donde me ha tocado vivir, el trato al cliente es exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El mio lo compre en Ocarat. Todo en orden
 
Yo el mío lo compre en Timebyme.com, distribuidor autorizado, mejor precio que en la web de Laco y con un servicio de post venta fantástico (tuve un problema que resolvieron de forma rápida y efectiva)

Desapareció. Por lo que pude encontrar, quebró.
 
Desapareció. Por lo que pude encontrar, quebró.
Leche, por eso en una búsqueda rápida no me aparecía en Google, una pena la verdad.

Por dar alguna opción más algunos modelos de Laco se pueden encontrar en Amazon.es, a precio de PvP pero con el consiguiente ahorro en gastos de envío y la facilidad en caso de devolución.
 
Yo pensaba que era el firewall de mi portátil el que no me dejaba ver esa pagina ::Dbt::
bueno pues nada que el compi lo compre en la pagina .........

gracias a todos
 
Yo iba pedir el mío en su página web, pero me metían gastos de envío. Al final lo pedí en Amazon, mismo precio, el vendedor eran ellos y me ahorré el envío.
De momento no me ha fallado y no sé nada del postventa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
  • #10
Mira en la web de Relojes con Estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas
  • #11
Hola compañeros, yo también estoy pensando en la compra de un laco, concretamente creo que me decidiré por el Augsburg de 39mm y creo que no hay muchas opciones de compra que no sea en su web.... y pagar 20€ por el envío :-(( Por cierto, ya que estamos, ¿Pensáis que vale la pena la opción de cambiar el movimiento estándar Laco 21 o sea, Miyota 821A por Laco 31 que es Miyota 8315 por 55€? y ¿Ponerle cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante interior y exterior por 50€ mas? al final sube el precio como la espuma8o8o Bueno, sigo por aquí por si hay alguna opción mas de compra
 
  • #12
Desapareció. Por lo que pude encontrar, quebró.
Vaya, yo también compré mi Laco Type B en timebyme, con un magnífico servicio postventa, y más barato que en la web de la propia Laco. El reloj tiene buenos acabados, y monta un calibre Miyota, con buena reserva de marcha y fiable, pero que suena como una carraca.
F44CFFE8-37E4-406B-9E98-71DB2BA2B2F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y ned flanders
  • #13
Vaya, yo también compré mi Laco Type B en timebyme, con un magnífico servicio postventa, y más barato que en la web de la propia Laco. El reloj tiene buenos acabados, y monta un calibre Miyota, con buena reserva de marcha y fiable, pero que suena como una carraca.Ver el archivos adjunto 2433241
Hola, una pregunta. ¿sabes que calibre lleva de miyota? como ponía en el post anterior estoy a la caza de un laco pero tengo algunas dudas y, entre otras, con el calibre... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #14
Vaya, yo también compré mi Laco Type B en timebyme, con un magnífico servicio postventa, y más barato que en la web de la propia Laco. El reloj tiene buenos acabados, y monta un calibre Miyota, con buena reserva de marcha y fiable, pero que suena como una carraca.
Otro más que se lo compró a Aurélien, y la verdad es que quedé encantado. Qué pena.

El reloj, fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #15
Otro más que se lo compró a Aurélien, y la verdad es que quedé encantado. Qué pena.

El reloj, fantástico.
El mismo, con un trato impecable: compré el reloj, y a los pocos días estaba aún más barato de lo que yo había pagado, con un descuento (creo que por el Black Friday). Contacté con él, y le pedí que me aplicara ese nuevo descuento a lo que yo ya había pagado...y lo hizo.
 
  • #16
Hola, una pregunta. ¿sabes que calibre lleva de miyota? como ponía en el post anterior estoy a la caza de un laco pero tengo algunas dudas y, entre otras, con el calibre... Gracias
Es un Miyota 821A
Screenshot_20220531-225554_Gallery.jpg
20220531_225822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ximoximo
  • #17
Yo iba pedir el mío en su página web, pero me metían gastos de envío. Al final lo pedí en Amazon, mismo precio, el vendedor eran ellos y me ahorré el envío.
De momento no me ha fallado y no sé nada del postventa
La verdad que amazon es una maravilla.

Mi chica y yo solo compramos on-line por amazon, no me fio de ninguna otra pagina.

Además, en 24 horas ( o antes ) tengo el paquete en casa.

Está claro que hay páginas 100% seguras, pero yo siempre amazon. emho.

Saludos.
 
  • #19
Muchas gracias por la información compañero. Por lo que dices, funciona bien pero con ruidos.... A ver si terminan mis dudas y me decido
Exacto: cuando lo llevas puesto y mueves el brazo, se escucha el movimiento de las piezas en su interior
 
  • Me gusta
Reacciones: ximoximo
  • #20
La web de Laco funciona fenomenal, yo la he usado 2 veces para un reloj y para una correa nato.

Tiendas físicas casi me vuelvo loco buscando, y finalmente encontré una de casualidad en Madrid, que no es de relojes pero es de material para pilotos, justo en el aeródromo de Cuatro Vientos, se llama Buckerbook

Sé que te pilla a más de 600km pero te lo comento como referencia por si en Barcelona localizas alguna tienda similar, o quizá si vinieras a Madrid a algo. Te pongo enlace

https://www.buckerbook.es/
 
  • Me gusta
Reacciones: tagheuer37bcn y ximoximo
  • #21
Muchas gracias por la información compañero. Por lo que dices, funciona bien pero con ruidos.... A ver si terminan mis dudas y me decido
Buenos días, tengo el mismo modelo que ha comentado el compañero, Laco tipo B, con movimiento miyota y no diría que hay “ruidos”, ”que se escucha el movimiento de las piezas en su interior“ o “que suena como una carraca”.

Lo que se escucha es el movimiento del rotor, que ciertamente es mayor que en otros relojes automático. No pienses que es un reactor a punto de despegar, ni un ruido de chatarra. Si estás haciendo yoga, pues evidentemente te va a molestar.

Dependiendo de tu sensibilidad a ese sonido, te molestará o no. En mi caso, ese sonido me gusta, porque me hace percibir que llevo un reloj automático (y eso me gusta frente a un cuarzo). Y entiendo perfectamente que haya personas, como el compañero, que le moleste. Pero insisto que es más una cuestión de gustos que otra cosa.

Lo compré en timebyme, ya cerrado, hace un año. Y de momento funciona de manera impecable, bonito y con buenos acabados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Gutigon y ximoximo
  • #22
Por lo que decís todos parece que es una pena que haya cerrado timebyme, en fin, creo que voy a comprar en la web de Laco, la idea es comprar el
AUGSBURG 39 MB 39 MM AUTOMÀTICO con brazalete de acero, solo por aprovechar la compra porque me gusta mas con correa de piel, pero... también estoy pensando en comprar la opción de pasar de calibre LACO 21 (Miyota 821A) a LACO 31 (Miyota 8315) por 55€ y pedirlo con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante interior y exterior por 50€ mas :hmm::hmm:Al final parecía buen precio inicial pero esto sube y sube.... si alguien puede decirme alguna opinión sobre la conveniencia o no de estas opciones se lo agradecería :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #23
Yo tengo zafiro con tratamiento antireflejo en un Aachen 42 y me encanta al tener el dial tan grande. Para mi en este reloj si merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ximoximo
  • #24
Yo lo compre en Amazon, hace ya 10 años y en cuanto al servicio post venta, no lo he necesitado el calibre miyota como siempre fiable.
 
  • #25
Buenos días, tengo el mismo modelo que ha comentado el compañero, Laco tipo B, con movimiento miyota y no diría que hay “ruidos”, ”que se escucha el movimiento de las piezas en su interior“ o “que suena como una carraca”.

Lo que se escucha es el movimiento del rotor, que ciertamente es mayor que en otros relojes automático. No pienses que es un reactor a punto de despegar, ni un ruido de chatarra. Si estás haciendo yoga, pues evidentemente te va a molestar.

Dependiendo de tu sensibilidad a ese sonido, te molestará o no. En mi caso, ese sonido me gusta, porque me hace percibir que llevo un reloj automático (y eso me gusta frente a un cuarzo). Y entiendo perfectamente que haya personas, como el compañero, que le moleste. Pero insisto que es más una cuestión de gustos que otra cosa.

Lo compré en timebyme, ya cerrado, hace un año. Y de momento funciona de manera impecable, bonito y con buenos acabados.
Lo mismo no me he expresado con demasiada precisión, jajaja. Para nada me molesta el ruido de la maquinaria: es un reloj automatico, y esos ruidos forman parte de su encanto.
Ahora bien: comparado con el resto de mis relojes mecánicos, me reafirmo en las expresiones usadas (carraca, movimiento de piezas en su interior...) que no eran más que una forma de describir gráficamente (y, evidentemente, no de manera literal) lo ruidoso que puede ser en comparación al resto de mis relojes.
Ahora que lo pienso: tengo un K43 cuyo tictac suena aún más que los ruidos del Laco. Y es música celestial para mis oídos. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, golden_neck y ximoximo
Atrás
Arriba Pie