• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Casio Oceanus T200 desde Europa?

  • Iniciador del hilo Erregete
  • Fecha de inicio
E

Erregete

Novat@
Sin verificar
He visto alguna web que tiene el reloj pero solo lo venden con la correa de cuero, no consigo encontrar la versión con brazalete de acero. Gracias de antemano.

Oceanus T200 acero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, Voicelab y Cgr
He abierto el hilo con ilusión, me gusta mucho este reloj.

Seguiré, como tu, a la espera... Es un reloj muy atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Erregete
He abierto el hilo con ilusión, me gusta mucho este reloj.

Seguiré, como tu, a la espera... Es un reloj muy atractivo.
En dvdbarato esta la versión con correa de cuero por si te interesa. Si no tocará seguir esperando a que alguien nos ilumine :)
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
En dvdbarato esta la versión con correa de cuero por si te interesa. Si no tocará seguir esperando a que alguien nos ilumine :)
Sí, ésa la vi. Pero me pasa como a ti, buscaba el de armis.

Gracias 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
Lo tienen en Seiya japan
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
El mio tuve que traerlo desde Japón. Fue el único país donde lo vi disponible. Tengo la fortuna de vivir en USA , así que el envío no tuvo ningún inconveniente . En menos de 8 días estaba en la puerta de mi casa. Es todo lo que puedo aportar de mi experiencia. La mejor de las suertes para que lo encuentres en Europa.
20210808_102746.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Kronos93, cocotronic y 4 más
Preguntadle a Magi de SOLOJAPAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete y vdky
  • #10
A ver, a ver... eso por supestísimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #12
Hola, yo también estoy en la búsqueda de un oceanus, había pensado en el S100B y como segundo opción el T200B, pero el tema de aduanas me echa para atrás, ya que según veo solojapan y Sakura watches trabajan fuera de Europa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #13
Me encanta ese modelo pero brazalete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #14
Yo tuve la suerte de pillarlo en Wallapop a muy buen precio y de reestreno. Y la mala suerte de que lo ha "heredado" mi hijo.

El que me lo vendió lo había comprado directamente en Japón
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #15
Yo compré un Oceanus a Magi de Solo japan ya hace años y sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #16
¿Alguien ha comprado algo en dvdbarato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #18
Es "Mercado gris" Vamos que si hay algun problema la garantia no te sirve de nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Erregete y tresenraya
  • #19
OK, gracias. Si es así, les tendré en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #22
He estado buscando y, al final, todo se ha reducido a dos opciones: seiya, (mejor precio, pero hay que añadir aranceles y gestión+posibles molestias) o Magí, (mayor precio, pero cerrado y en casa sin problemas). Ya está pagado. Cuando llegue os lo enseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Pimporro y Erregete
  • #23
Todo lo que sea quitarte aduanas es quitarte problemas, no solo por el susto, si no po que te lo retengan, problemas en la tramitacion, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #24
He estado buscando y, al final, todo se ha reducido a dos opciones: seiya, (mejor precio, pero hay que añadir aranceles y gestión+posibles molestias) o Magí, (mayor precio, pero cerrado y en casa sin problemas). Ya está pagado. Cuando llegue os lo enseño.
Pues ya nos lo enseñaras compañero.
 
  • #25
En el foro de compraventa hay ahora mismo uno... Justo hace unos minutos he hecho el pago del mío a Magi
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya
Atrás
Arriba Pie