• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar caja para varios relojes

  • Iniciador del hilo Whitestones
  • Fecha de inicio
  • #26
La mía es la de 18 relojes de Bodhy y estoy encantado, no creo que las haya mucho mejores en calidad. Todo depende del número de relojes que pretendas tener, es buena idea fijarse como tope el número de huecos de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #27
Con Bodhy no fallas, yo la tengo y es espectacular.
El trato es de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #28
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos...en cuanto tenga un rato me pongo a mirar todo lo que me habeis aconsejado y la semana que viene pasare tambien por el Corte Ingles a ver si tienen algo en stock que pueda ver.
 
  • #29
Yo me uno a la recomendación mayoritaria de Bodhy. Tanto por la caja en sí como por el trato, de 10!
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #31
Donde se pueden ver las famosas cajas de Bodhy? Hay algún enlace a algún sitio para ver modelos y precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #32
En los bazares chinos las tienes muy económicas y hacen el mismo servicio que las caras, guardar relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao, Whitestones y El Táctico
  • #33
En los bazares chinos las tienes muy económicas y hacen el mismo servicio que las caras, guardar relojes.
Bueno, también en los bazares chinos hay relojes muy económicos, que hacen el mismo servicio que los caros, conocer la hora. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Ruterillo, Whitestones y 5 más
  • #35
Donde se pueden ver las famosas cajas de Bodhy? Hay algún enlace a algún sitio para ver modelos y precios?
Yo contacté con él por privado si te es más cómodo el forero es bodhy78.
Me uno a la recomendación de su caja, compré hace nada la de 8 y da gusto ver los relojes guardados en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones y Ludoviko80
  • #36
También tienes la opción de Zara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #37
Bueno, también en los bazares chinos hay relojes muy económicos, que hacen el mismo servicio que los caros, conocer la hora. 😉
Es que yo no soy ni tan listo ni tan rico como tu.
 
  • #38
Yo también recomiendo las de bodhy.
Tuve la que vende de 8relojes y estuve muy contento con ella mientras tuve “colección”.

Ahora me gustaría comprar la que ofreció en su día para solo tres relojes y ya no la tiene …

No tampoco sé dónde puedo encontrar una similar como digo para solo tres relojes …
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones y Noni16
  • #39
En amazon compre yo dos y la verdad que bastante contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #42
Yo también recomiendo las de bodhy.
Tuve la que vende de 8relojes y estuve muy contento con ella mientras tuve “colección”.

Ahora me gustaría comprar la que ofreció en su día para solo tres relojes y ya no la tiene …

No tampoco sé dónde puedo encontrar una similar como digo para solo tres relojes …
Hola ¿Sabes que modelos y precios tiene? o ¿Si tiene algun catalogo, web o algo asi?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #43
Te paso el enlace

 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones y Noni16
  • #44
Finalmente he encargado una caja en Amazon cuadrada para 6 relojes que tiene muy buena pinta, muy buenos comentarios y posibilidad de devolucion gratuita si no me gusta. En cuanto me llegue la caja y un reloj nuevo que tengo pedido la presentare en el hilo correspondiente. He procurado que los huecos sean amplios para que luzcan mejor los relojes y las almohadillas parecen de material blando, a ver cuando me llegue. Gracias nuevamente a todos por vuestros consejos.
 
  • #45
Finalmente he encargado una caja en Amazon cuadrada para 6 relojes que tiene muy buena pinta, muy buenos comentarios y posibilidad de devolucion gratuita si no me gusta. En cuanto me llegue la caja y un reloj nuevo que tengo pedido la presentare en el hilo correspondiente. He procurado que los huecos sean amplios para que luzcan mejor los relojes y las almohadillas parecen de material blando, a ver cuando me llegue. Gracias nuevamente a todos por vuestros consejos.
Tienes enlace? Porque estoy buscando también una así. Gracias!
 
  • #47
  • #48
Gracias! Y contarás qué tal
Bueno pues ya me ha llegado y he de decir que me ha sorprendido para el precio que tiene, se ve resistente y de buena calidad. Las almohadillas perfectas para fijar los relojes y los huecos de buen tamaño. Estoy contento con ella. Por ponerle un pero lo que tiene para que la tapa se sujete abierta es una tira de tela blanda que al cerrar la caja hay que sujetarla un poco con el dedo para que no se vea por el cristal una vez cerrada la caja, seria mejor si esta pieza fuera algo rigido en vez de tela. En breve subire fotos en la seccion de cajas.
 
Atrás
Arriba Pie