• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

domingo en el mercadillo...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui en mi pueblo hay un mercadillo todos los domingos, una "boot sale" que se le llama:D :D :D
de vez en cuando se encuentra algo...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


15 eurillos8o 8o ...
 
Que lo abra, que lo abra !!!!! ( para ver el calibre). Parece de principios de los 70.

Enhorabuena
 
a ver si me puedo escapar cuando vaya a Sevila y te lo enseño...
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 15 euros??????, Y parece que está en muy estado, digo lo mismo: haznos una fotillo de la máquina. Enhorabuena es precioso, me gustan mucho esas agujas.
 
Un lindo reloj tipo art deco. Buena compra
 
Precioso, me gusta y que chollo ¡¡¡¡

Un saludo.
 
Pulga ,como lo haces??????????????????????
Eso es una maravilla, 15???
Un abrazo y enhorabuena.
 
alano dijo:
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 15 euros??????, Y parece que está en muy estado, digo lo mismo: haznos una fotillo de la máquina. Enhorabuena es precioso, me gustan mucho esas agujas.

O lo que es lo mismo 10 librillas del ala!!:D :D
 
  • #10
Pues es que esto de las antiguedades aqui en Inglaterra se lleva mucho.
Aqui durante casi todo el año hay unos mercadillos en domingo a los que la gente se lleva las cosas que no quieren de las casa y las venden.
Tambien hay quien se dedica a comprar todos los contenidos de una casa cuando el propietario fallece y luego los venden en mercados de este tipo, y lo mejor es que muchas veces no saben lo que tienen...

Ahora, el secreto es mi niño que me levanta a las seis y media el mu ma+++ :-(( :-(( :-(( y como no hay nada mejor que hacer pues a las siete y media ya estoy alli :D :D
 
  • #11
Muy precioso !

Un amigo acaba de encontrar tambien un Oris hoy en un mercadillo frances...
 
  • #12
Disculpa pero o estas fotos exactas del mismisimo reloj han sido sacadas de el foro TX-UK o al reves?
 
  • #13
ricardo6 dijo:
Disculpa pero o estas fotos exactas del mismisimo reloj han sido sacadas de el foro TX-UK o al reves?
Claro porque son las mias!!!, TZ-UK es mi foro local;-) y si se mira, apreciaras la firma y el "pulga69" del mensaje.:-(( :-((
 
  • #14
No se como lo haceis. Aqui en Salamanca tambien hay un mercadillo todos los domingos, y de vez en cuando se ve alguna cosa interesante, pero a unos precios de temblar. Una pieza como esa por 15 leuros, ni de coña....:D :D

Bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie