• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de vintage, 29 de enero

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #53
Os dejoa foto de esta tarde. Parece que he coincidido en marca con el compañero estepeño, pero el mío sin martillo.

IMG_20230129_205448_468.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, LAGUNARE, KIKEMORGAN y 14 más
  • #56
Gracias Guti por sacudirte la pereza y levantar la persiana dominguera. Me pasa como a Miguel, que me he encariñado con ese especial Festina y me alegra y enternece verlo los domingos :clap:

Cuánto de bueno ya, con devoción especial para el Movadito de mi convecino y el Ulises de Jose :love:

Hoy hemos tenido el desayuno que no pudo ser el viernes y la verdad es que no ha salido muy vintagero el día, todo pilas alrededor de mi bumper :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2577987

Los dos habituales que suelen llevar mecánicos me han sorprendido ambos con cuarzos, y además teníamos de visita un buen amigo que vive en la France y venía con un SW ::bash:: Tengo un poco castigado a ese Connie por su lifting, pero vista la compañía, lo he mirado con mejores ojos 🤭

Ver el archivos adjunto 2577988
Buen domingo para todos y el que haga paella o fideua, que mande un Tupper :Cheers:
Preciosa y exquisita pieza amiga Idoia.
Y encima con ese golpecito en la muñeca, que tanto nos gusta 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, kesar y 1 persona más
  • #57
Una vez ya visto casi todo, o al menos una gran parte, el primero que robaría, sin el más mínimo arrepentimiento, es el Ulysse de Gaston ........

Buffffffff y rebuuuuufffff
😉🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y kesar
  • #59
Una vez ya visto casi todo, o al menos una gran parte, el primero que robaría, sin el más mínimo arrepentimiento, es el Ulysse de Gaston ........

Buffffffff y rebuuuuufffff
Lo mismo pienso yo con mas de uno de los que sacas, amigo Manolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y kesar
  • #60
Preciosa y exquisita pieza amiga Idoia.
Y encima con ese golpecito en la muñeca, que tanto nos gusta 😉

¡¡Gracias, Jose!! Qué alegría que te guste 🥰 Con ese maravilloso Ulises no sé ni cómo tienes ojos para más, enamoradita me tiene :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie