• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de fotos !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los amigos de este querido "subforo" :)
Ayer asistimos a una nueva quedada en la "filial argentina" de RE :ok::(hilo pertinente en el foro "vintage")
Y eso me ha dado la oportunidad de hacerles unas fotitos nuevas a dos de mis más queridos "pequeños" ;-)
En esta oportunidad, además de las fotos, aprovecho para mostrarles la "metamorfosis" de mi Steinhart, el cual, ha pasado del "fondo ciego" y correa negra, al "fondo visto", rotor "decorado" y correa "chocolate" :ok:: (acepto críticas y opiniones)
Aquí van las fotos "domingueras" de los "susodichos", espero que les gusten.
Saludos cordiales !!! :ok::

ANTES:

5018405640_c8d3a592f7_z.jpg


5018402732_33ffcfdc2f_z.jpg


DESPUES:

lostimage.jpg



6019595430_5876ef6d65_z.jpg


6019106583_87287107a9_z.jpg



6019112163_2c55627c82_z.jpg


6019116879_d33663823b_z.jpg
 
Muy buenas Don Daniel!!:D:D


vaya pareja de cronos de piloto...la verdad es que el Steinhart me gusta de las 2 formas...aunque lo suyo sería con tapa...ya sabes ,por el antimagnetismo de todo buen reloj de piloto..:hmm:

Como has conseguido la tapa?? Buen detalle de Günter Steinhart con el rotor de corado ;-)

Un fuerte abrazo :friends:
 
Muy buenas Don Daniel!!:D:D


vaya pareja de cronos de piloto...la verdad es que el Steinhart me gusta de las 2 formas...aunque lo suyo sería con tapa...ya sabes ,por el antimagnetismo de todo buen reloj de piloto..:hmm:

Como has conseguido la tapa?? Buen detalle de Günter Steinhart con el rotor de corado ;-)

Un fuerte abrazo :friends:

Hola Jesús, como siempre, un placer saludarte amigo mío :Cheers:
Tienes razón, el Steinhart con tapa sería más "puro" como reloj de piloto. Pero la verdad es que mi Nav B Chrono II, luego de su "bautismo de vuelo", ha dejado las cabinas de pilotaje para dedicarse a una función más "protocolar" :whist::
En efecto, como sabes, los cronos con estética de piloto son los que más me gustan... Pero no todos mis relojes de piloto "vuelan" efectivamente. Además de su indiscutible estética "flieger", el Nav B Chrono es un rejoj muy "elegante", y por eso el cambio de tapa, rotor y correa...
¿Donde conseguí los repuestos? Directamente en la fábrica. Sólo me bastó enviar un mail con mis datos, y a los pocos días, los tenía directamente en mi domicilio, que bien vale la pena recordar, queda, nada menos, que al otro lado del Atlántico. Un 10 para Gunter por su servicio y excelente atención !!! :clap:
 
Amigo Daniel, cómo me alegra saber de tí, y que todo va bien.

A mi me gusta el crono de ambas maneras. Por un lado reconozco que su fondo ciego con el frontal del avión (parece un G-222, no?) me gusta, pero también gana estéticamente con la trrasera vista y el movimiento decorado.

Estoy contigo que muchos (en mi caso la inmensa mayoría.. ::cry::) de nuestros relojes no los usamos para el vuelo, es decir, como instrumento o complemento de vuelo.

Yo también tengo algunas últimas adquisiciones que ya iré enseñando, pero tus cronos de piloto siempre me han encantado. Indiscutiblemente tienes el buen gusto de los pilotos "de verdad".

Un abrazo muy fuerte.
 
Amigo Daniel, cómo me alegra saber de tí, y que todo va bien.

A mi me gusta el crono de ambas maneras. Por un lado reconozco que su fondo ciego con el frontal del avión (parece un G-222, no?) me gusta, pero también gana estéticamente con la trrasera vista y el movimiento decorado.

Estoy contigo que muchos (en mi caso la inmensa mayoría.. ::cry::) de nuestros relojes no los usamos para el vuelo, es decir, como instrumento o complemento de vuelo.

Yo también tengo algunas últimas adquisiciones que ya iré enseñando, pero tus cronos de piloto siempre me han encantado. Indiscutiblemente tienes el buen gusto de los pilotos "de verdad".

Un abrazo muy fuerte.

Hola Juanjo, lo mismo digo, que alegría saber de tí !!! :ok::
Como sabes, estoy muy "liado" con el trabajo, pero aunque no tenga mucho tiempo para entrar al foro, siempre me acuerdo de los amigos :friends:
Pasando a "lo nuestro", si señor, efectívamente es un G-222 :ok::
Es verdad, como le decía al amigo Jesús, es bonito de ambas formas, pero como en este caso, se trata de un piloto "retirado" ;-), la trasera nueva y el rotor decorado no le sientan nada mal.
Es verdad que no todos nuestros relojes "vuelan". Todos lo han hecho, y a tal efecto, sigo insistiendo que el más "práctico" y adaptado al vuelo desde todo punto de vista (al menos de los que yo tengo), es el B-1 :ok::...
Pero sucede que, aunque te parezca mentira, últimamente me da un "no sé que" llevarlo "a bordo" :whist::
Aunque sé perfectamente que es un "instrumento" creado por y para un uso profesional, y duro como él sólo, le he dado un par de golpes al subir al helo (nada grave, él ni se ha enterado)... Pero he descubierto que todas las funciones que tiene y utilizo de mi B-1, las tengo también en un "modesto" Citizen Skyhawk, por lo que si lo golpeo (o incluso lo pierdo) no me hago ningún problema (un día, caminando por una plataforma marina, miré hacia abajo - el mar se ve a través de tooodo el piso, que es como si fuera una "reja" - y no pude evitar pensar que no es una buena idea tener un reloj "caro" en ese ambiente :whist::).
Muchas gracias por tus palabras Juanjo, me alegro que compartamos el mismo gusto en cuanto a la estética de nuestros relojes :ok::
Ya nos contarás acerca de tus nuevas adquisiciones, no dudo que también serán de mi agrado ;-)
Un fuerte abrazo, querido amigo :friends:
 
Buenas tardes, Rotary (Daniel). Qué dos grandes relojes. Creo que tienes muy buen gusto en la elección de tus cronos. Respecto al fondo visto o ciego, yo tuve bastantes dudas cuando adquirí mi Speedy prof (reloj que, creo tu también disfrutas), hasta el último momento dudé entre el mítico de fondo ciego y plexi y el lógico de zafiro y fondo visto que permite disfrutar del calibre. Al final se impuso la ilógica de nuestra afición y opté por el fondo ciego. No me arrepiento, pero siempre será una decisión acertada y erronea al cincuenta por ciento. Con respecto al cambio de correas, un vicio sano que calma el ansia de un nuevo reloj, y hace disfrutar aún mas de los que tienes.
Saludos.
 
Buenas tardes, Rotary (Daniel). Qué dos grandes relojes. Creo que tienes muy buen gusto en la elección de tus cronos. Respecto al fondo visto o ciego, yo tuve bastantes dudas cuando adquirí mi Speedy prof (reloj que, creo tu también disfrutas), hasta el último momento dudé entre el mítico de fondo ciego y plexi y el lógico de zafiro y fondo visto que permite disfrutar del calibre. Al final se impuso la ilógica de nuestra afición y opté por el fondo ciego. No me arrepiento, pero siempre será una decisión acertada y erronea al cincuenta por ciento. Con respecto al cambio de correas, un vicio sano que calma el ansia de un nuevo reloj, y hace disfrutar aún mas de los que tienes.
Saludos.

Que tal compañero, muchas gracias por tus palabras :ok::
Con respecto al fondo visto, te cuento que el Nav B es el único que poseo con esa característica y me encanta.
En cuanto al speedy, estás en lo cierto, soy uno de los tantos afortunados y felices poseedores de esta pequeña maravilla, y me parece que en el caso de este reloj en particular, si has de tener sólo uno, pues EMHO, debe ser el clásico "de toda la vida" con pléxi y fondo ciego, por lo que, a mi modesto entender, has tomado la desición acertada :ok::
Saludos cordiales.
 
Bonitas fotos...pero maravillosos relojes!!!!un saludo!!!
 
Los 2 muy bonitos ....pero el Sinn ------palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie