• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de feria... o así

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Aquí va un micro-reportaje de lo que ha dado de sí la XI Fira del Rellotge de Sant Feliu de Codines. Lo mejor de todo: los foristas que allí se han dado cita (em, lo cierto es que nos hemos encontrado casi de casualidad :D)

En una calleja estaba casi todo lo que había por ver, aunque bien concurrida:

lostimage.jpg





Nuestra propia expedición estaba formada por Ernest (evalls, con mochila), Mingo (tevela, camisa azul de la izquierda) y un servidor de ustedesvosotros. Sabíamos que Juan (Galy, no se le ve en esta foto) tendría un puesto, pero para nuestra sorpresa encontramos a Daniel (daniel, de verde, charlando con Ernest) compartiendo parada con él (bueno, en realidad no se conocían hasta que los hemos presentado). También ha aparecido Sergi (Aquastar, camisa azul de la derecha) y hemos conocido a otro Sergi (Serguei, con camiseta negra, de espaldas, aunque en el momento de tomar esta foto no sabíamos que era él...)

lostimage.jpg





Por el fondo de la calle ha aparecido alguien conocido...

lostimage.jpg





Aniceto, que rápidamente se ha apuntado al asunto

lostimage.jpg





Departiendo con un venerable colega (el del polo azul). Al fondo, con la bandolera, Galy.

lostimage.jpg





Como no podía ser de otro modo, Aniceto había estado haciendo los deberes para la esfera del RE-2, ahora que sabemos que va a montar un Lemania 5100...

lostimage.jpg




De verdad que tienen una pinta estupenda. Aquí uno de los esbozos en manos de Serguei (que, por cierto, traía su propio Lemania 5100 en la muñeca: un estupendo Fortis Cosmonaut):

lostimage.jpg





¿Que si había relojes?

lostimage.jpg




Emm, po zí. Ernest ha sido el único que "ha fet fira" (se ha agenciado algo): Un Elgin divinamente decorado que aquí estudia atentamente. Y a buen precio, además.

lostimage.jpg





De esto puede dar fe el compañero Paso, que ha llegado a la hora de los señores ;-)

lostimage.jpg



También hemos coincidido con otro compañero, Icomm, el que avisó que sería perfectamente identificable con su polo y su gorra negros con el anagrama de Sinn. Ha cumplido con su palabra y nos hemos saludado, pero ha desaparecido tan deprisa que no me ha dado tiempo a fotografiarlo.


Cuando estaba preparando este micro-reportaje me he dado cuenta de que no había inmortalizado casi ningún reloj (bueno, el de Ernest y por los pelos :D) y estaba casi por desecharlo por aquello del interés general, pero como siempre he dicho que este foro es lo que es gracias a quienes lo componen he pensado que os gustaría compartir con nosotros una mañana de domingo.

Saludos
 
Última edición:
Pues se ve que habéis pasado un buen rato

Y se os ve a todos saludables y en buena forma...

Enhorawena y ¡ese Elgin tiene wena pinta, Ernest! ;-)
 
Anda, que os lo habréis pasado mal...:D

Enhorabuena por la quedada feriante y a Ernest por ese Elgin que así a vista de pájaro tiene un movimiento muy bonito.

Saludos;-)
 
Muchisimas gracias por el reportage ! y veo que el tiempo es mucho mejor que en Paris !

;-)
 
Bonito día habéis pasado. Me encanta el boceto que lleva Aniceto en su mano izquierda.

Saludos
 
Pues sí, hoy finalmente he conocido personalmente a algunos foreros :) :) :) Ha sido muy positivo poner caras a los nicks. Yo no conocía a nadie pero cuando he visto a Pita y me he presentado ya he empezado a conocer a los demás.

Goldoff se equivoca en una cosa: Ernest no ha sido el único que se ha "feriado". Yo he pecado, a pesar de todas mis buenas intenciones, también con un Elgin con una maquinaria que me ha enamorado y por lo visto es muy parecida, por no decir igual a la de Ernest.

lostimage.jpg


Casualmente el que ha comprado Evalls lo he tenido en la mano al llegar a la feria ;-) y he pensado, bueno a la segunda vuelta me lo pienso. Cual ha sido mi sorpresa cuando después de conocerlo va y me enseña el mismo reloj.8o

Finalmente yo he comprado este, aunque le falta cristal y bisel, el reloj está muy bien conservado y aparte de la máquina me ha gustado en general los motivos florales de decoración exterior. Funciona perfectamente el chaval y me lo han dejado a un precio irresistible...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También me ha gustado mucho ver los diseños de Pita de primera mano. Tiene muy buenas ideas para el RE-2, ya lo veréis.

En cuanto a las fotos, tal como ya ha dicho Goldoff, yo también he llegado a la feria con muy buenas intenciones fotográficas. Yo pensaba "Haré un montón de fotos" :D :D :D

Esta, os lo juro por mis zapatillas, ha sido la única foto que he hecho al llegar a ese lupanar de perdición relojera :D :D :D

lostimage.jpg


Una vez metido, me he olvidado de la cámara...;-) :D :D :D
 
:-( "Que envidia ", felicidades por esa estupenda mañana ;-)
saludos amigos..........
 
Heee!! qué conste que ese señor tan chulo que se ha puesto delante no soy yo!!!!;-) :cool1:
 
Excelente reportaje Goldoff…

La verdad es que la ocasión se merecía cierto recuerdo gráfico.

Pero bueno, si bien es cierto que llegué el último, no lo es menos que me tocó “cerrar” la feria del reloj, y no lo digo simbólicamente, sino que, en el último momento y ante la última parada, que se resistía a recoger ante mi “cara de haba”, tras hacerme la profundísima reflexión de que en mi tercera asistencia a esta feria de Sant Feliu de Codinas no podía volver, como en las anteriores, con las manos en los bolsillos, decidí hacerme con este Nomos Tetra, que nostamal


lostimage.jpg



Claro, que la cosa no fue tan fácil como a primera vista pudiera parecer, pues hubo que rogar, convencer y, lo que es peor, repartir la “inversión” :( :


lostimage.jpg



En fin, las cosas, a veces, son así, y que nadie se estremezca, pero “ella” ya le ha hecho algunos guiños a este precioso Nomos. De momento lo usufructúa un servidor, pero ya veremos quien gana al final aunque, desde luego, no se lo pienso cambiar por el suyo… :-P


lostimage.jpg



Por cierto Antón, aunque esa foto mía está hecha bajo el sol, lo ha sido con alevosía y traición, que si no, ¡no me sacas con esos pelos! :D

Gracias por el reportaje, y un saludo a tod@s.
 
  • #10
¡¡¡COÑO!!! Ese mercadillo parecia el camarote de los hermanos Max. Estaba la cosa como para intentar pasar desapercibido. :D :D :D

Bueno, bromas aparte, hay una cosilla que me ha llamado la atencion y es esta:

lostimage.jpg


¿Que le rondara en la cabeza al maestro Aniceto cuando dibuja un rotor grabado?
 
  • #11
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones y por lo bien que lo habeis pasado.
Saludos.
 
  • #12
Paso dijo:
...tras hacerme la profundísima reflexión de que en mi tercera asistencia a esta feria de Sant Feliu de Codinas no podía volver, como en las anteriores, con las manos en los bolsillos, decidí hacerme con este Nomos Tetra, que nostamal

Vaya que no está mal, es muy, pero que muy bonito 8o... enhorabuena por ese pedazo de Nomos, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
  • #13
Enhorabuena a todos por ese rato tan estupendo que habeis pasado juntos y compartiendo lo que nos gusta. ¡¡ Leshe, que envidia !! Un abrazo a todos.:)
 
  • #14
Paso dijo:
decidí hacerme con este Nomos Tetra, que nostamal


lostimage.jpg

Es la primera vez que un reloj "cuadrao" me transmite paz . :)

Saludos, Elfernan ;-)
 
  • #15
Eso me recuera a mis años mozos cuando venía para casa. Si volvía solo iba triste, un poco enfadado. Pero si iba acompañado...
En estas ferias si compras, puedes regresar solo pero si no, es mejor haber ido en buena compañía y disfrutar de los amigos.
Sánchez.
 
  • #16
Bonito reportaje como os lo pasais un saludo.
 
  • #17
Buenas...
Aquí "The Sinn man", desaparecido en combate... ;-)
Llegué, chafardée y compré (un precioso Omega automático NOS con un calibre 471-19 rubies cayó en mis redes). Os esperé para poder conoceros y saludaros, pero me largué cagando leches... Ya me gustaría poderme haber quedado con vosotros... joer...
La parienta y los niños en el coche, pitando al final del callejón, piiiiiiii, piiiii, piiiiiii, piiiiiiiii, con cara de mala ostia y que no podían esperar más para ir al "Cim de les Àligues"...
Imaginaros la escena...
Un saludo
 
  • #18
Un reportaje interesante, muchas gracias
 
  • #19
Que envidia que me dais ;-)

Dichosos suegros para un día que podía escaparme :-(( ... yo ya se lo que me digo :-P

Preciosos Elgin i Nomos, no me extraña que te lo quieran usurpar ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #20
Un poco más sobre el Elgin...

Hol@ a todos/as!

Decía que aunque todavía estoy rebuscando por la historia del reloj que "cayó" casualmente en mis manos este fin de semana, para ir abriendo boca podéis ver algunas fotos:

lostimage.jpg


Y sirva un pequeño aperitivo... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A ver si el tiempo lo permite... y ampliamos información, que interesante sí parece... sí ;-)
 
  • #21
Oh, oh, OOOOOH!!!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #22
Que suerte tener cerca una feria así. Que envidia! :) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie